Homologar tija 5°

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso...se puede homologar una tija con 5 grados...sería para una sportster, por lo tanto a parte del avance se modifica el ancho se la tija.
Me han comentado que con las nuevas reformas no se puede...
Es cierto que es imposible y que es lo que hace falta para homologarla?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
sugiero contactar con la mafia de angenieros que viven pm haciendo ridiculos informes para homologar.
¿ Que diferencia hay entre una sportster 48 con su grueso balon de fabrica y el que se lo pongamos a una otra sportster mismo año?
En eso y poquito mas nos ganan los usa con fantasticas chopper on the way......y tal.
Pais de mediocres este............
 
Última edición:
Si no le metes unas barras muy largas, quizá no cante mucho :complice: También existen tijas con regulación del lanzamiento...

Salud!
 
Si no le metes unas barras muy largas, quizá no cante mucho :complice: También existen tijas con regulación del lanzamiento...

Salud!
Si depende de las barras he visto algunas q no cambian...
Las regulables hasta donde sé no se homologan...
Aunque he visto alguna con el TUV


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues vaya lío...una pena q metan tsnrs caña y jodan un negocio tan bueno como las customizacioned

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo creo que no lo joden. Lo complementan con un ingeniero que pueda hacer los cálculos para que nada pete cuando te desplazas.

Algunos mecánicos trabajan con ingenieros que hacen proyectos a muy buen precio.
Es cuestión de ir aceptando que es por seguridad, propia y de terceros.

Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo creo que no lo joden. Lo complementan con un ingeniero que pueda hacer los cálculos para que nada pete cuando te desplazas.

Algunos mecánicos trabajan con ingenieros que hacen proyectos a muy buen precio.
Es cuestión de ir aceptando que es por seguridad, propia y de terceros.

Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
En parte si en parte no...
Una cosa es que yo me fabrique las tijas con plancha de 6mm y otra es que las compre a una empresa q las vende con certificados TUV...
Las primeras si requieren que un ingeniero las mire hasta aburrir y las segundas debería valer con montarlas en un taller...
Pero si cada vez q tengo q poner a mi moto algo q esta diseñado para mi moto me toca pagar por un folio con un sello se acaba el negocio..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es lo que siempre he pensado...si ya lo homologa el TUV, porqué debo re-homologar? (además de por sacar la pasta)...
 
Atrás
Arriba