Error PO132 en Iron 883 del 2017

Birras para todos.
Ayer se me encendió el testigo del motor y cuando le paso el fuelpack me da código de error PO132 que según pone es un problema en la mezcla del cilindro delantero. Según he leido puede ser un problema de relés o de la sonda de O2 pero considerando que la moto tiene 2300 kms y que mañana le tengo que pasar la revisión de los 1600 no creo que algo se haya jodido tan pronto. Tengo escapes twin slash de vance and hines y filtro de aire de alto flujo y el mapa que le tengo es el de ese escape con silenciador standar. Mi pregunta es ¿Pudiera ser que ese mapa no sea el correcto y por eso da ese fallo? ¿Se solucionaría con un autotune?

Gracias
 
En una moto en garantía del fabricante los ajustes y resoluciones de problemas deberían todos empezar y terminar en el concesionario. Qué valor tenéis arriesgándoos a que si luego hay un problema de verdad os puedan decir que a pelarla...
 
Ese codigo corresponde a "engine running rich", lo que significa que la moto va muy pasada de combustible en algun regimen de revoluciones y en apertura de acelerador. Es evidente que el mapa o bien no es el correcto o no esta bien afinado. Si no lo corriges corres el riesgo de romper la sonda de escape que está dando ese fallo porque son muy sensibles al exceso de combustible en mezcla. Quien te instaló el fuelpack que te revise el mapa porque los tiros van por ahi.
 
En una moto en garantía del fabricante los ajustes y resoluciones de problemas deberían todos empezar y terminar en el concesionario. Qué valor tenéis arriesgándoos a que si luego hay un problema de verdad os puedan decir que a pelarla...

El Fuelpack venía cuando me dieron la moto, yo no he cargado ningún mapa nuevo. Por no usar, no he usado ni el autotune. Era sólo por informarme, para saber si era lo que pensaba.
 
Ese codigo corresponde a "engine running rich", lo que significa que la moto va muy pasada de combustible en algun regimen de revoluciones y en apertura de acelerador. Es evidente que el mapa o bien no es el correcto o no esta bien afinado. Si no lo corriges corres el riesgo de romper la sonda de escape que está dando ese fallo porque son muy sensibles al exceso de combustible en mezcla. Quien te instaló el fuelpack que te revise el mapa porque los tiros van por ahi.
Gracias Johnymaracas, me dejas más tranquilo. Mañana tengo que pasar la revisión y que me lo miren.
 
Atrás
Arriba