Alguna dyna con deposito sportster??

Ro33

Well-Known Member
Pues me ronda la cabeza sacar la luz a delante de la horquilla y deposito sportster, algun loco que ya lo intentara?
 
Veo que no, pero alguien sabra si es compatible la bomba de gasolina de una sporty y una dyna? Por la presion de gasolina a la rampa..
 
Tienes depositos aftermarker para hacer eso, incluso puedes poner alguno de más capacidad q el de sportster manteniendo la linea de peaunut
Y si, es algo habitual tanto en dyna como softail
 
Me enanamora, antes de itv cae fijo, la idea es un 12l, pero tengo que ver tema de velocimetro
 
Supongo que en tu moto el velocimetro va en el depósito?
Tienes la opcion del motogadget
Es pequeño y va en un soporte que hace la función de la tapa de la torreta...
En las motos modernas su instalación no es compleja..
Pero claro habrá que verlo en concreto de tu moto..
Luego hay otros pequeños en plan paecido al de sportster... eso ya no se como se instalan... me refiero a las conexiones...
Pero vamos para nada es imposible.. solo buscar soluciones
Birras
 
Si esa es la idea que tengo, lo unico que perderia el nivel de gasolina, la idea es hacer el cambio con piezas de manera que no sea irreversible
 
2010, entre piezas y pintura no queria pagar mas de 1000e, sobre 400 los depositos que vi, mas buscarse la vida con el velocimetro,
La verdad que con 17l que tengo suelo parar cada 150kms a repostar, eso tambien me lo aguanta los 12l de la sportsty, algo mas al limite...
 
Buenas Ro33, yo ando en el lío también pero en un Softail, tienes que tener varias cosas en cuenta.

La primera que tu chasis es diferente, la viga central donde va el depo es mucho más ancha, además de ser cuadrada en vez de redonda, por lo que tendrás que adaptar el túnel del depósito o buscar un depósito tipo Sportster que ya vendan para el chasis de la Dyna (yo no he sido capaz de encontrarlo)

La segunda la bomba de combustible, es distinta y además no se puede reutilizar, es decir, la bomba que tienes en tu depósito actual no vale para ponerla en el nuevo depo, por lo que tienes que buscar una bomba de Sportster de segunda mano, no están fáciles de conseguir y tampoco son baratas (yo la pillé en Ebay USA).

Y tercera (la más fácil) velocímetro y llave de contacto, comprar ambas cosas y reubicarlas.

Dale caña!!!
 
La idea es pillat deposito de segunda ya con bomba y todo!
Hace un tiempo había uno de nightster con bomba y todo por unos 400€ y algo, el único depósito que he visto que lo vendieran con bomba.
Llama a todos los talleres de custom que encuentres y pregunta por bombas de sportster, seguro alguno tiene alguna, me consta que alguna gente ha pasado a carburacion varias sportster, y ahí la bomba sobra, luego el depósito es más fácil, de segunda mano siempre hay alguno. Luego está lo de la viga del chasis, lleva su curro adaptar todo el tinglado.
 
Hay varios por wallapop, por el momento no lo veo problema, reunire toda la informacion y empezare
 
La adaptación al chasis Dyna es toda una odisea. Sobre todo si se hacea nivel particular en el garaje de casa. Y dependiendo de lo clavado al chasis o lo levantado que se quiera llevar, el depósito va a perder capacidad. Con lo que se complica aún más.
Yo hice una adaptación de estas a un colega. Al final quedó bien. Pero tuve que enredar bastante. Lo que quité para encastrar el depósito al chasislo tuve añadir ensanchando un poco el depósito porque si no le terminaban entrando seis litros. Al final le entraban unos diez.

Es una adaptación dificil y no apta para principiantes.
 




Me imagino que te refieras a esto, esto fue un deposito nuevo de spoty en la virago de la parienta
Pd: la cosa quedo bien pero es carburacio
 
Joooder. Pues sí. Algo así. Lo que pasa que quizá en la Virago 535 está la ventaja de que lleva el depósito principal debajo del asiento y por tanto, conservas casi toda la capacidad original. Creo recordar.
Pero si habeis sido capaces de hacer eso, os veo con capacidad de hacerlo en la Dyna. SUERTE!
 
Atrás
Arriba