Presentación desde Valencia

JuanFdez78

Active Member
Buenas tardes a todos,

Por fín y después de tantos años, puedo escribir en este grupo como propietario de una Harley. El 02/03/18 me entregaran un Breakout 2018 114 en color negro. Desde que salió este modelo me propuese que algún día lo tendría. Y por fin llegó el momento. Además de añadirle el respaldo y cambiado los puños, reposapies delanteros y traseros, palanca de cambios, embellecedor de motor todo ello de la colección Skull Willie G, he comprado un escape Kesstech todo en cromado pulido. Estoy que me muero de ganas de poderla verla ya terminada y hacerme ese viajecito desde el concesionario de Alicante a mi casa en Valencia con un suño más echo realidad.

Me recomendais algún club en Valencia ¿? No conzco a nadie con Harley en Valencia y me encantaría formar parte de algún club y conocer genter.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
 
Bienvenido Juan!! :cachondon:

Pásate por el post de PROVINCIAS - VALENCIA FH para enterarte de salidas/almuerzos que se organizan :complice:

Un saludo y espero que nos veamos pronto!
 
Bienvenido y enhorabuena por esa compra. Como comenta LEWIS, en el sub-foro de Valencia se suelen comentar las salidas.

Nos vemos!
 
Gracias a todos.
Subiria una foto de cuando fui a verla al concesionario pero no sé porqué pero no encuentro la opción de subir la
foto en mi perfil.
Por cierto... alguien sabe como contactar con ValeciaChapter? Les he enviado dos
emails y no hay forma de que me contesten con la información para adherirme al club.
 
Si tu ilusión es de ser socio dl chapter,lo mejor es que te pongas en contacto con el conce.Pero Habiendo comprado la moto en Alicante,Mal empezamos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD/Seguramente de ahí que no te contesten a los MAIL
 
Jajajajaja.
gracias por el consejo. Ya he llamado al concesionario de valencia y según llegue mañana me echarán una mano para ponerme en contacto con ellos.
un saludo.
 
Menudo bicharraco te has agenciado. Verás cuando le retuarzas la oreja, esos 30 Nm de más se van a notar del copón.
 
Gracias Pernales .
Que de cierto hay que antes de sacar la Harley del
concesionario tocas una campana? Solo se hace en Estados Unidos? O también en españa?
 
Bienvenido!! Ya te queda menos para disfrutarla. Muy importante, lo segundo que tienes que hacer cuando la tengas es subir foto.
Birras!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba