Un soñador mas en Valencia

El_Garci

New Member
Hola a todos,

Soy Carlos de Valencia. Mi moto actual es una Honda CB500x la cual quiero y me ha dado millones de momentos estupendo. Pero mi intrusión en este foro es por culpa de un compañero que cada vez que he estado con el y he visto su maravillosa Sportster me he quedado enamorado.... Lewis, como creo que lo conocéis, me ha comentado las salidas/almuerzos y buen rollo de la gente de este maravilloso foro y por esto y muchas razones mas he empezado a mirar Harleys para cambiar de moto. Tardare un poco porque tengo que reunir el dinero pero mientras tanto iré aprendiendo de los maravillosos post del foro y a ver si puedo quedar algún fin de semana con vosotros para ir conociéndoos y que me vayáis aconsejando.

Un saludo a todo y espero veros pronto!

Saludos y birras que decis! :cachondon:
 
A este tio ni puto caso! :partiendose_de_risa

Bienvenido a este maravillo mundo Garci!
En cuanto vayas conociendo a esta gente veras como te entran mas ganas de comprarte tu Harley. Mientras tanto a disfrutar de las salidas y almuerzos que se organicen con tu Honda :complice:

P.D: No te tomes enserio todas la birras de aquí. Luego no hay un Dios que las pague! :partiendose_de_risa
 
Pues no hay birras.
Bienvenido al espectro HD.
Creo que Lewis te ha engañado y tú te estás dejando tomar el pelo.



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bienvenido, amigo de lewis ........... Que no te pase nada.
un tío Cojonudo.
te esperamos pronto.
 
Bienvenido, yo llegue aquí con una yamaha... ya veremos lo que duras con tu honda XD...
Birras!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si te ha gustado la Sportster de Lewis espera a ver una Harley de verdad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bienvenido, a ver si te animas pronto a rodar con nosotros.
 
Atrás
Arriba