Hacerse socio Valencia Chapter

JuanFdez78

Active Member
Buenas noches,

Algulen sabe como hacerse socio de este club? Les envié dos email pero no responden. Me recomendáis algún otro club de valencia? Me dan la moto a primeros de marzo y no conozco a nadie en valencia.

un saludo.
 
Creo que ya perteneces al mejor club, la gente de este foro. No soy de Valencia, pero son muy activos y combinan motos y comilonas, ¿ Que más se puede pedir? Jejejeje.

Hazme caso, gracias a este foro conocí a gente con la que rodar, comentar quién tiene más grande el cuelgamonos y hablar de motos. Además, lo peor de todo, que son buena gente.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 
Pues sí la verdad es que sí.
Gracias a todos por contestar.
En cuanto tenga la Harley empezaremos a rodar.
Un saludo.
 
En Valencia hay dos chapters, uno en cada concesionario oficial. Puedes preguntar por ellos en esos "confes", o también aquí:


HOG CHAPTER VALENCIA: www.valenciachapter.com, +34 695 643 737


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Si lo que quieres es salir a rodar y almorzar en buena compañía, aquí en el Foro se hacen bastantes salidas, unas veces cortas, otras largas...

En el chapter es otro rollo, allí hacen una salida al mes, almuerzo y comida
 
Nos estamos educando con la edad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risano hace mucho con esa pregunta más de uno hubiésemos sacado el cuchillo
Como te comenta Nitro, tienes dos, si te compras la HD nueva te regalaran la inscripción del primer año, como a muchos de aquí y cuando te llegue el momento de pagar pues ya decides.
Intenta rodar con todo aquel que lo haga, y si no quieres engordar no te juntes mucho con nosotros.
Eso si, si lo que quieres es rodar en familia y saber que cuentas con CASI todos nosotros para lo que necesites estás en el sitio correcto. Quizás el chapter también es así, yo no llegue a rodar nunca con ellos.
 
Gracias a todos por contestar.
Gracias Oquendo por tú comentario. Que ganas tengo de me den ya la moto por favor. Es una cuenta atrás interminable !! Si aceptáis un novato custom con vostros... me uno más que encantado a vuestras rutas.
 
Bienvenido Juan !!! Estamos todos atentos, encuanto la recojas organizamos algo rapidamente para q puedas invitarnos al almuerzo de rigor :complice:
 
El día 10 de marzo tenemos jornada de remapeo de nuestras motos
Te digo por si quieres empezar a meterte en este mundillo y aprender de jhonny que es el crack de las harleys
Abrazo desde Massamagrell
De donde eres tu?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Bien venido al Foro, chaval.
El Foro y el Chapter son grupos de gente, pero hay bastantes diferencias entre nuestras concepciones de la vida. No te digo que uno sea mejor ni peor que el otro.
Cuando te den la moto, te dan un año de suscripción gratis al HOG (que no al chapter, si no me equivoco David :complice:), luego, si quieres te puedes apuntar al chapter, pagando otra cuota mas (en resumen, por lo menos en mis tiempos, pagabas la cuota del HOG y la del chapter.
No sería malo que salieras con ellos un par de veces (eso si, lleva la cartera rebosante de billetes) y luego con nosotros otro para de veces (lo harás con 30 euros) y luego, ya conociendo a todos, pues tu mismo.
Nosotros te acogeremos con los brazos abiertos, no te quepa duda, por los otros ya no puedo hablar.
De todas formas SIEMPRE podrás rodar con el foro.
 
Bien venido al Foro, chaval.
El Foro y el Chapter son grupos de gente, pero hay bastantes diferencias entre nuestras concepciones de la vida. No te digo que uno sea mejor ni peor que el otro.
Cuando te den la moto, te dan un año de suscripción gratis al HOG (que no al chapter, si no me equivoco David :complice:), luego, si quieres te puedes apuntar al chapter, pagando otra cuota mas (en resumen, por lo menos en mis tiempos, pagabas la cuota del HOG y la del chapter.
No sería malo que salieras con ellos un par de veces (eso si, lleva la cartera rebosante de billetes) y luego con nosotros otro para de veces (lo harás con 30 euros) y luego, ya conociendo a todos, pues tu mismo.
Nosotros te acogeremos con los brazos abiertos, no te quepa duda, por los otros ya no puedo hablar.
De todas formas SIEMPRE podrás rodar con el foro.
Y es en ese momento cuando te robamos los billetes que te sobraron en la cartera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por contestar.
A lo del 10 de marzo si tengo ya la moto contar conmigo. Soy de Valencia capital aunque verano en la Playa La Pobla Titangm.
Ray 1 cuenta conmigo para rodar según me la den.
Gracias a todos por la acogida.
 
Yo llevo varios años en este foro, tengo mi camiseta personalizada, viendo como los "valencianos" quedan, rutean, almuerzan, van a ver fallas, leyendolos e imaginandome con ellos, etc... incluso alguna vez currando los he visto aparcados en un bar de Altura o en la rotonda de los Anzuelos antes de empezar la ruta (por urgencias del curro no pude pàrar a saludarlos), he estado dos veces a punto de quedar con ellos para rodar pero problemas familiares me lo ha impedido. En fin, a lo que voy, bienvenido a espero quedar de una vez por todas con toda este gente que no conozco personalmente pero que considero como de la "familia" y espero que contigo tambien.

Un saludo, muchas birras y que la espera sea muy corta!!!
 
Bien venido al Foro, chaval.
El Foro y el Chapter son grupos de gente, pero hay bastantes diferencias entre nuestras concepciones de la vida. No te digo que uno sea mejor ni peor que el otro.
Cuando te den la moto, te dan un año de suscripción gratis al HOG (que no al chapter, si no me equivoco David :complice:), luego, si quieres te puedes apuntar al chapter, pagando otra cuota mas (en resumen, por lo menos en mis tiempos, pagabas la cuota del HOG y la del chapter.
No sería malo que salieras con ellos un par de veces (eso si, lleva la cartera rebosante de billetes) y luego con nosotros otro para de veces (lo harás con 30 euros) y luego, ya conociendo a todos, pues tu mismo.
Nosotros te acogeremos con los brazos abiertos, no te quepa duda, por los otros ya no puedo hablar.
De todas formas SIEMPRE podrás rodar con el foro.

Hola, creo que no es cierto lo que estás escribiendo. El chapter de Valencia tiene una cuota de 35 euros anuales si no recuerdo mal, y eso que la pague hace un par de semanas. Todos los meses se organizan una cena de miembros, normalmente el último viernes del mes y una salida.

La salida es bastante chula pues está bien organizada y si eres novato ayuda llevar "naranjitos" que controlan que el personal no se despendole ... lo de llevar la cartera llena ... pues no se a que se refiere el compañero pues a parte del caldo que cada uno consuma, las comidas en las salidas suelen estar por los 20 a 25 pavos, o sea lo normal nada estratosférico ni mucho menos.

Mi consejo es que ruedes con quien te sientas cómodo. Al final el chapter te da pie a conocer gente, igual que el foro, ya es una cuestión de lo que te apetezca. En chapter o foro, al final habrá gente con la que tengas más afinidad y con la que quedarás más a menudo, y como en todos los lados encontrarás gente de PM y gente prescindible.

saludos
 
En Valencia hay dos chapters, uno en cada concesionario oficial. Puedes preguntar por ellos en esos "confes", o también aquí:


HOG CHAPTER VALENCIA: www.valenciachapter.com, +34 695 643 737


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

Hola, primera noticia que en Valencia hay dos chapters ... creo que estas mal informado. La nave y Comandante Cadarso son el mismo chapter, el que referencias en tu post. NO hay otro.

saludos
 
Hola, primera noticia que en Valencia hay dos chapters ... creo que estas mal informado. La nave y Comandante Cadarso son el mismo chapter, el que referencias en tu post. NO hay otro.

saludos


Yo sólo puse en mi post lo que dice el propio chapter en su página web (El Club y su Historia, pág. 45 del PDF):

Año 2010

...

Después de un esfuerzo económico importante, se

inaugura el nuevo concesionario HD La Nave, en las
afueras de Valencia, vía Alicante formando parte del
mismo grupo comercial del concesionario de la Calle
Almirante Cadarso. La Nave, que para esa fecha se
convierte en el concesionario más grande de España
con más de 1.200mts cuadrados de construcción. El
Valencia Chapter se divide y bajo común acuerdo
algunos miembros forman el nuevo HOG Chapter de la
Nave.

...

A pesar de la división de miembros entre el chapter de
la Nave y el Valencia Chapter, tuvimos un incremento
de socios notable duplicando de nuevo nuestra
membresía.


Debería ser el historiador del chapter, en todo caso, el que actualizara dicha información... :complice:


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Atrás
Arriba