Hacerse socio Valencia Chapter

Gracias a todos por vuestras respuestas.
En principio sí que me quiero hacer del Chapter de Valencia. No conozco a nadie para salir en moto y me apetece mucho conocer gente para poder disfrutar de mi sueño, tener una Harley. Me gusta mucho la idea de que siendo novato estaré más recogido en las salidas del Chapter. Además abarcando Chapter y Foro tendré más posibilida de encontrar gente más afín a mi.
Cual es la diferencia entre Chapter y Hog?
 
No conozco a nadie para salir en moto y me apetece mucho conocer gente para poder disfrutar de mi sueño, tener una Harley.

Deduzco que tu sueño era tener una HD. Enhorabuena si lo has cumplido.
Lo que no entiendo es eso de conocer a gente para poder disfrutar de tu moto. ¿Crees que si ruedas solo no la vas a disfrutar? Si cuando te juntes con estos del foro lo primero que te van a decir es que te has equivocado de moto. Aparte de tener que invitarles a almorzar. Y como seas mas guapo que ellos (a mi me paso :partiendose_de_risa) te hacen el vacio, aceleran en curvas y te dejan atras o te meten droga en las alforjas :me_kagun:

:)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...)
 
Yo sólo puse en mi post lo que dice el propio chapter en su página web (El Club y su Historia, pág. 45 del PDF):

Año 2010

...

Después de un esfuerzo económico importante, se

inaugura el nuevo concesionario HD La Nave, en las
afueras de Valencia, vía Alicante formando parte del
mismo grupo comercial del concesionario de la Calle
Almirante Cadarso. La Nave, que para esa fecha se
convierte en el concesionario más grande de España
con más de 1.200mts cuadrados de construcción. El
Valencia Chapter se divide y bajo común acuerdo
algunos miembros forman el nuevo HOG Chapter de la
Nave.

...

A pesar de la división de miembros entre el chapter de
la Nave y el Valencia Chapter, tuvimos un incremento
de socios notable duplicando de nuevo nuestra
membresía.


Debería ser el historiador del chapter, en todo caso, el que actualizara dicha información... :complice:


Saludos y Vsss. :cachondon:

Pues así se lo diremos para que esté al loro, gracias por el aviso!

:me_pregunto_que_ocu
 
Cual es la diferencia entre Chapter y Hog?

Hola, HOG es el club mundial, Harley Owners Group, al que perteneces cuando compras tu HD en un concesionario oficial, ellos te dan de alta (o deberían) y el precio del primer año está incluido. A partir del siguiente tiene un coste de unso 80 euros. Qué te dan? pues la verdad desde mi punto de vista no mucho por 80€. Con tu alta inicial te mandan los parches HOG y algun pin ademas de el parche oficial del año. Recibes la revista si o recuerdo mal cada tres meses y tienes acceso a algunas eventos. Adicioalmente en las concentraciones de los chapters te hace descuento en la inscripcion (-10€ habitualmente) SI hces muchas actividades puede ser rentable. En las tienda HD hacen descuento en las compras (-15%) pero no te emociones pues eso va por tiendas. Yo en TODAS las que he estado en USA nunca me han hecho descuento, solo lo hacen para miembros del chapter local. En Valencia por ejemplo en el Hard Rock de Plaza Ayuntamiento hacen u 10% de descuento, como en otros restaurantes de esa cadena. Hay alguna historia más pero lo puedes ver en: https://members.hog.com/es_ES/websi...tUrl=https://members.hog.com/website/main.jsp

EL chapter es un club local, en principio debes ser del HOG para ser del chapter pero no suelen ser los chapters muy extrictos con eso ... :complice: Es donde realmente tienes más contacto con gente de HD de tu zona. organizan salidas mensuales, reuniones con otros chapters y viajes a eventos internacionales. EN el Chapter de VLC, cada dos años se organiza una concentracion que se llama Murcielagos por ejemplo que reune gente de toda España. Hay varios eventos pero es cosa de que lo vayas descubriendo poco a poco y lo disfrutes.

Espero haberte aclarado algo tu pregunta.

saludos
 
Muchas gracias heberman.
Explicación perfecta. La verdad que esto es todo un mundo.
De nuevo gracias por la explicación.
 
Hola, HOG es el club mundial, Harley Owners Group, al que perteneces cuando compras tu HD en un concesionario oficial, ellos te dan de alta (o deberían) y el precio del primer año está incluido. A partir del siguiente tiene un coste de unso 80 euros. Qué te dan? pues la verdad desde mi punto de vista no mucho por 80€. Con tu alta inicial te mandan los parches HOG y algun pin ademas de el parche oficial del año. Recibes la revista si o recuerdo mal cada tres meses y tienes acceso a algunas eventos. Adicioalmente en las concentraciones de los chapters te hace descuento en la inscripcion (-10€ habitualmente) SI hces muchas actividades puede ser rentable. En las tienda HD hacen descuento en las compras (-15%) pero no te emociones pues eso va por tiendas. Yo en TODAS las que he estado en USA nunca me han hecho descuento, solo lo hacen para miembros del chapter local. En Valencia por ejemplo en el Hard Rock de Plaza Ayuntamiento hacen u 10% de descuento, como en otros restaurantes de esa cadena. Hay alguna historia más pero lo puedes ver en: https://members.hog.com/es_ES/websi...tUrl=https://members.hog.com/website/main.jsp

EL chapter es un club local, en principio debes ser del HOG para ser del chapter pero no suelen ser los chapters muy extrictos con eso ... :complice: Es donde realmente tienes más contacto con gente de HD de tu zona. organizan salidas mensuales, reuniones con otros chapters y viajes a eventos internacionales. EN el Chapter de VLC, cada dos años se organiza una concentracion que se llama Murcielagos por ejemplo que reune gente de toda España. Hay varios eventos pero es cosa de que lo vayas descubriendo poco a poco y lo disfrutes.

Espero haberte aclarado algo tu pregunta.

saludos

Muchas gracias heberman.
Explicación perfecta. La verdad que esto es todo un mundo.
De nuevo gracias por la explicación.
 
Se recauda más información aquí del Chapter que en su paguina oficial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Deduzco que tu sueño era tener una HD. Enhorabuena si lo has cumplido.
Lo que no entiendo es eso de conocer a gente para poder disfrutar de tu moto. ¿Crees que si ruedas solo no la vas a disfrutar? Si cuando te juntes con estos del foro lo primero que te van a decir es que te has equivocado de moto. Aparte de tener que invitarles a almorzar. Y como seas mas guapo que ellos (a mi me paso :partiendose_de_risa) te hacen el vacio, aceleran en curvas y te dejan atras o te meten droga en las alforjas :me_kagun:

:)partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...)

Ademas del almuerzo igual le cobramos hasta las copas :cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba