Realidad o Leyenda

Pues a mí ni campana ni nada,una mochila q me regalaron y creo q le hizo más ilusión al vendedor entregarmela q a mí en recibirla,joder una mochila x la compra de una moto...
 
Pues a mí ni campana ni nada,una mochila q me regalaron y creo q le hizo más ilusión al vendedor entregarmela q a mí en recibirla,joder una mochila x la compra de una moto...


a los que tuvimos que comprar en su día una hd en concesionarios de otras marcas por que casi no los había en españa nos podían haber también dado hd spain algún detallito aun que fuera de manera retroactiva, pero oye ni las gracias.
 
Hombre, en los EEUU te tocan la campana por cualquier cosa. Sí, es como una "celebration"; te tocan la campana en navidades a la puerta del centro comercial, en el concesionario al hacer una compra y hasta cuando dejas una propina en la peluquería. Esos tipos lo celebran todo, ¿será por celebrar? Y cuando llega la primavera hasta adornan los coches con flores. Costumbres de los "States" que se van expandiendo. Ya mismo también llevaremos margaritas en primavera... al tiempo.
 
Tambien me regalaron la mochila de harley y lo de la campana me gusto...me sentí muy bien tocandola ya que por fin tendría mi ilusión cumplída.

Birras
 
Por cierto me hicierón socio del chapter por un año gratis.

Que no me sirve para nada:complice:
 
En España antes tocaban una campana los camareros cuando dabas propina en muchos bares, una costumbre perdida, como la tapa gratis con la cerveza


Sent from my iPhone using Tapatalk
La campana la quitaron cuando entramos en el euro y dejamos de dar propinas.
Antes era costumbre dar propina a todo kiski. Los aguinaldos navideños se perdieron también.
La tapas las han quitado por salud.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba