Iron 1200??

Pues yo no es por nada, pero al final me está pareciendo que esa moto que sacaron hace ya casi un par de años llamada Roadster, la cual habia por ahí mas de uno que decía que no era o no parecía una Harley (), es la que se está vendiendo bastante bien, y la que ha rescatado un poco la auténtica esencia de las Sportsters de antes, las de garaje. yo creo que es precisamente la que mejor se adapta al rollo Sportster para lo cual fueron sacadas en su dia...
Y cuidado, que no digo que las demas no me gusten. Precisamente mi problema es que me gustan todas..., hasta las nuevas estas que han sacado están guapas...
Pero miro mi Roadster y veo “la Sportster”.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
0228fdc6d5ffe8bd61ca6694b9133835.jpg

e4ee8786f7397a4dcdbacfd9d9c7fad2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cada uno mira su moto como "la moto", para eso se la compra uno. Hay gente que prefiere una iron, otros una forty, otros la roadster... hay gente que se compra hasta una street :p

Sigo sin verle el encanto Harley, que ya se a quien va dirigido el dardo :partiendose_de_risa.
 

Por cierto hace ya bastante que estoy despegado del foro. Como es que vas a vender semejante maravilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi la 48 roja me ha enamorado, es justo como quiero transformar mi 883 y van y sacan una de serie así...mecagoennnnn
 

Por cierto hace ya bastante que estoy despegado del foro. Como es que vas a vender semejante maravilla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La vida cambia y ella y yo ya no nos entendemos. Lo bueno es que a diferencia de una mujer ella se va a ir y me va a dejar dinero en vez de quitármelo.

Trabajo desde casa y no la uso nunca y ahora mismo tengo otras preferencias (como una caravana :p)
 
Al final da igual como sea el modelo en origen, me gustaría saber cuantos de este foro llevan la moto estrictamente como viene de fabrica, los dedos de las manos me sobran seguro, lo bonito de estas motos es que cada uno la acaba poniendo a su gusto, manillar, colas, cúpula o no, etc etc, así que mira, una Iron 1200 es una buena opción para quien diga que el 883 se le queda corto (a mi me sobra desde luego) y después que cada uno la ponga como quiera.

Birras a todos.
 
Lleva a la venta desde diciembre y ya la he bajado a 10.900, que creo que con 4000 kms (junio 2016), 3,5 años de garantía, los shortshots con dbkillers, limitación a2, remapeo y algunos extras más contando que hablamos de casi 15.000€ nueva, está más que bien, pero... es dificil vender en invierno.

Ah, pues no he visto el hilo de venta en el foro...
 
Estoy totalmente en contra de pagar por usar un foro público que tiene publicidad. Como desarrollador de código libre va en contra de todos mis principios ;)
 
Supongo que como desarrollador de SW libre no mantienes un foro pagando el mantenimiento de tu bolsillo. O publicidad para intentar cubrir gastos o cuota de registro, elige.
Si crees que es un negocio, el foro está a la venta...

Pero bueno, allá cada cual
 
Estoy totalmente en contra de pagar por usar un foro público que tiene publicidad. Como desarrollador de código libre va en contra de todos mis principios ;)
No la tengo en el foro, no le veo utilidad a ponerla aquí a la venta.
No me gusta meterme en estas cosas, para eso están los moderadores y demás, pero en la respuesta 16 de este post te marcas un anuncio en toda regla, sólo te ha faltado meter unas fotos, podrías tener la decencia de editarlo y borrarlo.
Es mi opinión nada más.
 
Pues a mi me mola esa sportster iron 1200. Y los gráficos del depósito también. Tal vez le quitaría la cúpula, pero seguro que al natural es bien chula.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si ofender a nadie .....las Sportster ,desde hace tiempo que ya no son guapas ...no entiendo cómo una moto de más de 8000 pavos ,pueda tener un cableado tan horrible bajo el depósito,por no hablar del mítico lateral izquierdo,donde iba colocada la batería ...total las "nuevas" son la misma de siempre con adhesivo del depósito en estilo 70's y 80's en la temporada que la HD era de la empresa Amf
Así que mientras el mercado ofrece viejas glorias ( hasta el 2004 ) todo estos "new model" se quedarán en el concesionario saludos

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

Pues a mi ese cableado que tu dices que esta metido en dos plasticos me gusta, y las tapas laterales molan bastante. Y el motor nuevo post 2004 es mas grande, mas eficiente, mas guapo y da mas potencia, no me compro una anterior ni jarto, con los problemas de perdidas de aceite que da y precisamente sistema electrico que es bastante deficiente...:complice:
Sin ofender a nadie...

Lleva a la venta desde diciembre y ya la he bajado a 10.900, que creo que con 4000 kms (junio 2016), 3,5 años de garantía, los shortshots con dbkillers, limitación a2, remapeo y algunos extras más contando que hablamos de casi 15.000€ nueva, está más que bien, pero... es dificil vender en invierno.

Yo tengo la mia puesta desde agosto en venta, ahora la tengo en 8600 con unos cuantos extras y nanai, han llamado unos cuantos enterados a tocar las pelotas sin ganas de comprar y a preguntar chorradas y dar su opinion, algo que realmente no me interesa.
Me han cansado que ya no creo que la venda, paso de los ''compradores'' enterados.
 
Pues a mi me mola esa sportster iron 1200. Y los gráficos del depósito también. Tal vez le quitaría la cúpula, pero seguro que al natural es bien chula.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es lo malo, que al natural todas son chulas.
Yo me acerque al conce "a echar un vistazo" y salí casi con la moto puesta. Y eso que no tenia carnet :partiendose_de_risa
 
Pues a mi ese cableado que tu dices que esta metido en dos plasticos me gusta, y las tapas laterales molan bastante. Y el motor nuevo post 2004 es mas grande, mas eficiente, mas guapo y da mas potencia, no me compro una anterior ni jarto, con los problemas de perdidas de aceite que da y precisamente sistema electrico que es bastante deficiente...:complice:
Sin ofender a nadie...



Yo tengo la mia puesta desde agosto en venta, ahora la tengo en 8600 con unos cuantos extras y nanai, han llamado unos cuantos enterados a tocar las pelotas sin ganas de comprar y a preguntar chorradas y dar su opinion, algo que realmente no me interesa.
Me han cansado que ya no creo que la venda, paso de los ''compradores'' enterados.
Pa gustos colores a más de uno le gustan las k 100 transformadas a café Racer .....

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
 
Pa gustos colores a más de uno le gustan las k 100 transformadas a café Racer .....

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk

A mi! Me flipan las K, el mundillo de cafe no es cafe sin esas K :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:, de serie si no me entran.. De hecho estuve a punto de pillar una K1200RS, la version summun de ese fliying brick.

Saludos!
 
Atrás
Arriba