Iron 1200??

Yo lo que he podido comprobar es que una HD es una moto para tener con otra, al menos para mi. Son motos poco prácticas y a mi para el día a día no me vale ninguna. La veo más como moto para disfrutar y salir de vez en cuando y para invertir tiempo en ella.

Supongo que cada uno tiene su propia concepción en lo que a conducción y necesidades se refiere y que lo que para unos es blanco, para otros es negro y para otros gris, incluso hay quien puede llegar a verlo en color.
Durante el verano guardo la moto en el garaje, no me gusta por que hay mucha humedad, pero en esa época no hay tanta y se combate bastante dejándolo abierto. En invierno , por el contrario, por mucho que lo ventile, la humedad es bastante elevada, por lo que guardo la burra en un cuarto donde tengo las herramientas que para acceder a él hay que sortear un par de escalones, por lo que pongo un tablón de de casi tres metros de largo para poder meter la moto, por que con una rampa más corta me tocan los bajos de la moto y se queda trabada. Cada vez que saco a mi niña del cuartucho tengo que hacer equilibrio sobre el tablón durante esos tres metros marcha atrás, por que para dar la vuelta a la moto tengo que usar el elevador, así que toca ir "patrás" con cuidado; para guardarla es más fácil.

Sólo el hecho de ir a por el pan en moto me cuesta más tiempo sacar la burra que recorrer los 2,5 kms. que tengo hasta la tienda, pero sarna con gusto no pica, para mi el hecho de poder sacar la burrita a pasear, de poder sentir el aire gélido en el rostro......hace que el negro adquiera un tono colorido semejante al arcoiris, que sacar la moto del cuartucho sea una aventura y no un suplicio, que enchufarla casi cada vez que la uso al cargador, sea como dar de comer a los animales que tengo. Y si no la utilizo más, es por que no me gusta hacer pasar a mi hijo por tener que ponerse más ropa y pasar un poco más de frío que yendo en el coche a la escuela.

Birras.
 
Donde has pillado ese portamatriculas?yo también tengo una forty y me gustaría ponerle algo así.problemas en la ITV?
 
Atrás
Arriba