Iron 1200??

Otto Arkan

Active Member
A alguno le consta que vayan a sacar en Europa la Iron con motor 1200?
Es que he leído que parece ser que en USA iba a salir este año, junto con un modelo especial de la 48, que la EPA (Environmental Protection Agency) las había certificado.
Si fuera así, a más de uno con la duda de que el motor de la 883 se le pudiera quedar corto, se le quitarían las dudas.
Saludos y birras a todos!!
 
Justo acabo de ver en una red social de Harley el anuncio del que hablas, en el plan de "old school meets new school" y digo... a ver si hablan de ello en el foro. En la web española sale anunciada con sus especificaciones y precios y todo, así que supongo que sí piensan comercializarla aquí.

Y eso espero, porque me resolvería el marrón de decidirme por cuál cambiar mi sporty 06', ya que la Iron estéticamente me encanta pero me echaba para atrás cambiar un 883 por otro 883 jejeje

Saludos y birras!
 
1200 estupendo. No se que relación de marchas le habrán puesto. La de La 883 para ciudad va muy bien.
El manillar alto minicuelga muy bien.

El asiento no me gusta nada, la cúpula tampoco y los gráficos setenteros del depósito no pueden ser más feos.
Donde queda la oscuridad de la Iron?.
Para gustos, claro...
 
Popup. Pues ponla ya a la venta.
Si estás convencido no es un tema de averías ni que haya salido mala. Por lo que te he seguido es un tema de poco uso y hartazgo personal.
Hay unos cuantos buscando moto por el foro. Si pones buen precio seguro que vuela y te puedes comprar la megageiescuter esa...:partiendose_de_risa
 
Pues a mi la Iron 1200 me parece un acierto en todos los sentidos, estético y dinámico.

No digo lo mismo de la 48 special, ya que a mi parecer un manillar alto no le sienta bien. Aunque esteticamente la 48 ya no era la misma sin las llantas de radios.

Salud!
 
Pues yo solo puede decir que me han copiado parte de las modificacion de mi iron 2014 llevo ese manillar, e incialmente llevaba esa cupula pero la cambie por una mas grande que le queda mejor, lo que no me gusta nada de nada es la pintura del deposito y que no haya modelo Negro Mate.

Pero por 900 euros de diferencia entre la 883 y la 1200, es una buena opción de base, si luego le pintas el deposito le cambias la cupula jajajajaja pero para gustos.....


esta cupula le queda mejor:


17663659_250553158684725_7549710933296152576_n.jpg
 
Si ofender a nadie .....las Sportster ,desde hace tiempo que ya no son guapas ...no entiendo cómo una moto de más de 8000 pavos ,pueda tener un cableado tan horrible bajo el depósito,por no hablar del mítico lateral izquierdo,donde iba colocada la batería ...total las "nuevas" son la misma de siempre con adhesivo del depósito en estilo 70's y 80's en la temporada que la HD era de la empresa Amf
Así que mientras el mercado ofrece viejas glorias ( hasta el 2004 ) todo estos "new model" se quedarán en el concesionario saludos

Enviado desde mi CUBOT DINOSAUR mediante Tapatalk
070838a5362b07ce41e8a7c4a0f51522.jpg
 
Habrá que verla en directo, pero echo en falta el color negro mate.
Me esperaba que fuera el mismo modelo pero con un cambio de motorización, pero por lo visto no.
 
fea es poco , por lo demas se veía venir que el motor 883 toca a su fin.

alguna foto de la 48 special ?
 
Popup. Pues ponla ya a la venta.
Si estás convencido no es un tema de averías ni que haya salido mala. Por lo que te he seguido es un tema de poco uso y hartazgo personal.
Hay unos cuantos buscando moto por el foro. Si pones buen precio seguro que vuela y te puedes comprar la megageiescuter esa...:partiendose_de_risa

Lleva a la venta desde diciembre y ya la he bajado a 10.900, que creo que con 4000 kms (junio 2016), 3,5 años de garantía, los shortshots con dbkillers, limitación a2, remapeo y algunos extras más contando que hablamos de casi 15.000€ nueva, está más que bien, pero... es dificil vender en invierno.
 
honestamente , tengo una iron 2017 color verde oliva y lo que veo que los modelos 2018 son feos de cojones, yo pensando hostia puta una iron 1200 se acaban de sacar la chorra nuevo éxito de ventas y me sacan ese bodrio de estética horrible...y la nueva forty que al lado de la edición 115 aniversario es la prima fea de pueblo, no veo yo a la gente pagando 11500 por una moto tan fea como la iron 1200...y mira que lo tenían fácil...en fin
 
Hola buenassss birritas para todos! yo tengo la 883 de 2017 y he de decir que esta me gusta... aunque haya bastantes opiniones negativas.. para gustos los colores como decís algunos pero es como pienso dejar la mía.. manillar así me gusta, cúpula ya llevo aunque si que he de decir que el negro mate le da el toque también pero vamos que esta no me disgusta nada.

saludos!!!
 
Atrás
Arriba