Dudas de compra

CHANASA

New Member
Hola amigos, muchas gracias de antemano tengo dudas sobre que moto comprar
Os cuento son dos opciones
[h=2]Dyna Low Rider 2014 con 24000 km, maletas rígidas , Batwing delantero y silencioso Screaming Eagle[/h][h=2]y 13000€ de concesionario 12 meses de garantia[/h][h=2]Dyna Low Rider 2016 con 4000km, alforjas de cuero y Cúpula delantera, 15000€ de particular 2 años de garantia[/h]Las dos muy nuevas no se que hacer si merece la pena pagar 2000€ mas por el año de matriculacion y los 20000km menos. Que opináis
Gracias
 
Precio en 2016. 17500€ (Google)
Precio en 2018.17850€.

A groso modo es un ahorro de 3000 euros. Los extras que llevan no creo que pasen los 700€ nuevos (con alforjas no oficiales).

Estoy con Faemino. Si le aprietas algo, con esa diferencia de 1800€ (que te baje 200) casi estrenas moto. Con esos 200€ le rellenas los bujeros de aceite fresco.

La garantía entiendo que te hará la extensión de la oficial Harley no?

Espero haberte ayudado.

Coca colas zero!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estoy con Faemino, la 2016 es una moto nueva con extras interesantes. La Dyna LowRider es muy guapa... buen gusto!

Salud!
 
Yo debo ser el raro , pero para gastar 15.000€ , prefiero ir a por una streetbob new de paquete .
En todo caso ve con la pasta en la mano y seguro que baja algo
 
Pues yo voy a dar la nota discordante. 24000 kms y dos años son el chocolate del loro. Y los 2000 euros de diferencia dan para MUCHOS bailes.

No me fio de una moto que en año y medio de uso apenas ha tenido tiempo de pasar la revisión de rodaje. En las cosas hechas para durar mucho lo de ser muy nuevo no me parece a mi que sea necesariamente una ventaja.

Al final imagino que el gran determinante debería ser el estilo visual. No tiene nada que ver estéticamente el concepto batwing+maletas con una cúpula clásica y unas maletas de cuero. Pero en iguales condiciones yo preferiría una moto que además de costar 2000 euros menos está ya un poco rodada frente a una moto que aún tiene que soltarse.
 
Pues doy fe de que he visto varias motos de hasta 25 años con menos de 10000 kms reales. Hay quien las coje 12 veces al año para darse una vuelta al corte inglés y gracias...Yo me quedaría con la moza oiga
 
Si. Tiene extensión de garantía de dos años mas y las maletas son Harley, la moto se ve impecable.Seguramente sera la que me quede de las dos
Pero si es cierto que 24000 km para un motor Harley no creo que sean muchos
Ya os contare ......dudas dudas dudas ... jajjajaj
Gracias a todos
 
Última edición:
Atrás
Arriba