Preguntas sobre xl 883 custom

sebastia_91

Active Member
Buenos dias! Despues de buscar por el foro, queria cambiar de sitio el velocimetro de mi sportster xl 2006 custom, tiene la torreta maciza inclinada hacia el piloto con la abrazadera con el espacio para el velocimetro incluido, hasta aqui he encontrado bastante informacion, pero yo lo que quiero cambiar es solo la abrazadera, la torreta si puedo no la quiero tocar, aparte que la encuentro bastante comoda la inclinacion que tiene hacia mi, como ultima opcion cambiaria la torreta por una nueva, la pregunta es si alguien sabe de alguna abrazadera que vaya bien para esta torreta ya que no es standard???

la otra pregunta, se me rompio el cable del retorno del gas, por lo que he leido tengo que cambiar funda y cable ya qie viene el conjunto, tengo claro que la medida de la funda la quiero de 100cm, el problema es que pedi una por ebay para mi modelo y la distancia entre las chavetas era corta y no la pude montar, iba muy justo, y el cable viejo no lo encuentro, me dijeron que la distancia del cable es standard, pero ya estoy echo un lio porque no pude montar el anterior, alguien sabe la distancia del cable o donde puedo comprar uno??

muchas gracias!! Birrass
 
Yo puse un cable de retorno nuevo de bici y va perfecto. El del cambio de la bici. Muy barato.
 
Gracias por responder! Y encontraste un travador para poner al puño del gas? Porque el mio es redondo o modificaste donde va asentado?

gracias
 
Aunque no sea redondo el de la bici va bien. Lo que sí tendrás que buscar es un tope para el final del cable, lo encuentras en los repuestos de bicis.
 
Atrás
Arriba