Qué compañía de seguros elegir ¿?

JuanFdez78

Active Member
Buenas tardes,

Me acabo de comprar una Harley Breakout 114 2018 y me la entregan la 2 semana de marzo. El caso es que estoy llamando a casi todas las aseguradoras que existen y entre la gran variedad de precios A Todo Riesgo con Franquicia ... la que me está saliendo más barata el La Mutua Madrileña por 385,99€ y una Franquicia de 100€ + 20% del restante.


  • Es mala compañía La Mutua ¿?
  • Alguien con malas o buenas experiencias ¿?
  • Son piezas originales y tienen libre elección de taller ¿?
  • Me aconsejáis alguna otra aseguradora ¿?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenas tardes,

Me acabo de comprar una Harley Breakout 114 2018 y me la entregan la 2 semana de marzo. El caso es que estoy llamando a casi todas las aseguradoras que existen y entre la gran variedad de precios A Todo Riesgo con Franquicia ... la que me está saliendo más barata el La Mutua Madrileña por 385,99€ y una Franquicia de 100€ + 20% del restante.


  • Es mala compañía La Mutua ¿?
  • Alguien con malas o buenas experiencias ¿?
  • Son piezas originales y tienen libre elección de taller ¿?
  • Me aconsejáis alguna otra aseguradora ¿?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mutua te la asegura....?

Soy cliente de mutua, de coche, desde el año 86. Saben que tengo moto y todos los años me llaman para hacerme una oferta, hasta que les digo que es una Harley, ahí paran... (última conversación Nov/17), por eso mi pregunta...
 
Yo soy cliente de mutua madrileña con los coches desde el 2000 y no he tenido ningun problema. Cuando compre la R no me pusieron ninguna pega. Pago 100 pavos a terceros con asistencia en carretera. Hasta ahora no los he necesitado con la moto y cruzo dedos.
 
fui muchos años de mutua cuando era mutua de taxis. ahora es una S.A camuflada con precedentes en lo juridico por ponerse sus kasta salientes pensiones astronomicas.
a partir de ahi sigue tu.....nada como leerse el clausulado y gente contenta/¿o no? en bing.

Sugiero pasar por arpem.com y apartir de aqui los muy suyos rastreator y 40 mas.
Si no estas casado ya estas tardando.
Si no tienes garage individual, ,, ,,
si mas de 5000km ,, ,, ,,
Ojo que con estas recomendaciones puedo ir al trullo siguiendo esquemas rajoynianos.....

¡¡ AÙPA LA LIBERTAD DE EXPRESION !!

y que viva er beti.............¡ digo!
 
Última edición:
Yo soy cliente de mutua madrileña con los coches desde el 2000 y no he tenido ningun problema. Cuando compre la R no me pusieron ninguna pega. Pago 100 pavos a terceros con asistencia en carretera. Hasta ahora no los he necesitado con la moto y cruzo dedos.


cuando alguien habla bien de una compañía de seguros deduzco que es por que nunca los ha necesitado.....:complice:
 
Particularmente, NUCA he puesto la moto a todo riesgo.
Estoy a terceros y los problemas que he tenido, los he solucionado pagando lo mio. Y cuando me han dado... pues eso.
Pagaré este año 99,94€ en GÉNESIS y con ellos estoy muy contento porque cuando la he necesitado, todo fueron ayudas (aquí estoy con lo que dice LOBEZNO.
Vs
 
Yo he tenido la mia en la mutua y desde el 2003 el coche y desde hace 2 años les mande al infierno por ladrones, ahora estoy en fenix direct y pago 99€ a terceros
 
es lo único que hay que mirar con las aseguradoras; precio y prestaciones, y ambas cosas varían de la noche al día según el cliente y realmente no hay dos polizas iguales.
 
Cierto, sobre el papel todas son iguales. A igualdad de condiciones, la mas barata.

Yo estoy en Fénix Directo, parece que es solvente y buenos precios.

cuando alguien habla bien de una compañía de seguros deduzco que es por que nunca los ha necesitado.....:complice:
 
Lo de los seguros es una mierda. Lo tengo a terceros con asistencia km0 y 100% de asistencia a conductor y acompañante.
Coincido, todos los seguros son buenos hasta que tienes que echar mano de ellos.
A igualdad de condiciones, el más barato es el correcto.
Al final me canse de su hipocresía, todos los años llamado para que no me subieran o cambiando de compañía. Ahora estoy con una gestora, puede que page un poco más, pero es el el que se encarga de buscarme el precio más bajo todos los años, el es el que pide las bajas de las compañías y me avisa cuando me llega el plazo de renovación.
 
Hola compañero

En www.arpem.com hay una comparación de toda la tipología de seguros y compañías en base a distintas puntuaciones. Échale un ojo, a mi me ayudó a decidirme.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
el aumento de un año a otro han de notificarlo - al igual que cambios en coberturas- como min con 2 meses de antelacion.
Reclamo al defensor del cliente/servicio de reclamaciones y llevo 2 años en que que anulan aumento en direct seguros (grupo axa)
Nunca a otros servicios de la cia porque te llaman solo para anular coberturas y asi ahorras.
evidentemente todo lo que sea a favor ( edad, garage,no siniestros etc) exponerlo en el escrito ayuda
 
Bueno, pues por salirme de la norma voy a hablar de una compañía después de hacer uso, y un uso serio....

Tenía la Electra del 12 asegurada en Axa, unos 540 pavos a todo riesgo con franquicia del 10%. Es importante notar que no llevaba ni un año en la compañía. Un compañero que monta BMW me recomendó un mediador de seguros con el que trabajan en el Foro BMW motos, que pertenece a Axa y me decidí a cambiar.

Como muchos sabéis tuve un accidente gordo y la moto quedó siniestro. La primera liquidación que me propusieron quedó un poco corta, por eMail les expliqué que las tablas de depreciación no son aplicables en Harley, y que hay un mercado de segunda mano en el que podrían ver cuanto valía una Electra del 2012 en el 2015.... Rectificaron y la liquidación final fue buena, sinceramente quedé satisfecho. El servicio de asistencia en el accidente sin problemas y la rehabilitación también, y la persona que venía conmigo de paquete también tuvo su asistencia sin incidentes y fue indemnizada de forma correcta (tras algo más de pelea, ya que incluimos cascos, ropa etc... y hubo que presentar más documentación y líos)

Tras este rejón que "les metí" (entre pitos y flautas no creo que la broma les saliera por menos de 35.000 euros), cuando compre la Ultra me puse en contacto con ellos, por deferencia. Creí que me dirían que no me aseguraban de ninguna manera. Pues no fue así, me hicieron un presupuesto incluso menor que con la del 2012 (20 euros menos al año) y con ellos sigo.Incluso me reservaron los meses que quedaban de vencimiento de la antigua para la nueva (se que es habitual... pero el caso no lo era...) Por supuesto les he llevado también otros vehículos y la casa. Todo a un precio de mercado, mejor que en muchas aseguradoras y más caro que en otras, algo razonable.

Por tanto, puedo recomendarlos, a sabiendas de que (al menos en mi caso) responden. Los mediadores son Segurmenorca y tienen cientos de motos del Foro BMW.

¡No os lo toméis como publicidad eh! Es una experiencia personal.
 
Última edición:
Lo de los seguros es una mierda. Lo tengo a terceros con asistencia km0 y 100% de asistencia a conductor y acompañante.
Coincido, todos los seguros son buenos hasta que tienes que echar mano de ellos.
A igualdad de condiciones, el más barato es el correcto.
Al final me canse de su hipocresía, todos los años llamado para que no me subieran o cambiando de compañía. Ahora estoy con una gestora, puede que page un poco más, pero es el el que se encarga de buscarme el precio más bajo todos los años, el es el que pide las bajas de las compañías y me avisa cuando me llega el plazo de renovación.


tienes razón, de lo único importante que tienes que mirar más que la asistencia en carretera, que hoy en día tienen todas las compañías, es el kilometraje de la misma. A mí también me lleva el seguro un gestor y la verdad es que en mi opinión vale la pena gastar un poquito más para que te gestione cualquier reclamación o servicio, en más de una ocasión he salido beneficiado con alguna gestión que han hecho por mí que si la hubiera tenido que tratar directamente con la aseguradora no me hubiera ido tan bien.
 
Yo también la tengo en Axa y como algunos dicen, todas son buenas hasta que tienes un problema grave y en el caso de Pope fue buena la repuesta de la compañia.

Birras
 
Bueno, pues por salirme de la norma voy a hablar de una compañía después de hacer uso, y un uso serio....

Tenía la Electra del 12 asegurada en Axa, unos 540 pavos a todo riesgo con franquicia del 10%. Es importante notar que no llevaba ni un año en la compañía. Un compañero que monta BMW me recomendó un mediador de seguros con el que trabajan en el Foro BMW motos, que pertenece a Axa y me decidí a cambiar.

Como muchos sabéis tuve un accidente gordo y la moto quedó siniestro. La primera liquidación que me propusieron quedó un poco corta, por eMail les expliqué que las tablas de depreciación no son aplicables en Harley, y que hay un mercado de segunda mano en el que podrían ver cuanto valía una Electra del 2012 en el 2015.... Rectificaron y la liquidación final fue buena, sinceramente quedé satisfecho. El servicio de asistencia en el accidente sin problemas y la rehabilitación también, y la persona que venía conmigo de paquete también tuvo su asistencia sin incidentes y fue indemnizada de forma correcta (tras algo más de pelea, ya que incluimos cascos, ropa etc... y hubo que presentar más documentación y líos)

Tras este rejón que "les metí" (entre pitos y flautas no creo que la broma les saliera por menos de 35.000 euros), cuando compre la Ultra me puse en contacto con ellos, por deferencia. Creí que me dirían que no me aseguraban de ninguna manera. Pues no fue así, me hicieron un presupuesto incluso menor que con la del 2012 (20 euros menos al año) y con ellos sigo.Incluso me reservaron los meses que quedaban de vencimiento de la antigua para la nueva (se que es habitual... pero el caso no lo era...) Por supuesto les he llevado también otros vehículos y la casa. Todo a un precio de mercado, mejor que en muchas aseguradoras y más caro que en otras, algo razonable.

Por tanto, puedo recomendarlos, a sabiendas de que (al menos en mi caso) responden. Los mediadores son Segurmenorca y tienen cientos de motos del Foro BMW.

¡No os lo toméis como publicidad eh! Es una experiencia personal.

Pues voy a pegarles un toque a ver. La tengo a todo riesgo con franquicia y va vencerme el mes que viene el segundo año, con el seguro de harley (Que lo lleva axa)

Lo que no se es si seguir con el todo riesgo. Igual si pq en cuanto toque suelo, aunque sea un resbalón en parado es btte pasta por pieza
 
si que venden cara la libertad que da tener una hd, segun dice su marketing.............
 
Atrás
Arriba