cilindro delantero se calienta mucho menos que el trasero sportster883 del 99

andresin

FH SUPPORTER
hola, resulta que cambié encendido por un Ultima de dynatek(single fire), estuvo funcionando bien, pero antes de ayer empezó a ir fatal,a pocas vueltas (explosiones , estornudos).Di por hecho que tenia que aumentar la entrada de gasolina,abrí el tornillo de bajas. seguía igual revise manguito que va del voes al carburador y estaba roto,lo cambié, pero sigue fatal aceleras suena a lata , como si no tuviera fuerza, y me llama la atención que el cilindro delantero está mucho mas frío que el trasero.por el escape delantero sale humo. algún consejo?gracias
 
Revisa las bujías y que haga chispa. Mira que los tubos de vacío estén todos bien.
Comprueba que no se haya roto la membrana del grifo de gasolina.
Revisa el apriete de los cables de batería y masa al chasis.
Reza lo que sepas.
Suerte

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
ademas de fallos menores como te indican, a bote pronto con solo la info que das y partiendo de que es carburada y dado que has cambiado encendido revisa la puesta a punto que perfectamente es causa de explosiones, falta potencia y mas.
Si no notas picado biela seguramente se ha avanzado el encendido lo cual tambien explica lo que dices.
Una vez a punto y si no las tiene ya, haz un par de marcas para a ojimetro saber que esta bien calado
 
además de lo que te dice Bugui, sobre todo lo de rezar lo que sepas :cachondon:, revisa el encendido, tal vez se haya movido y quedado fuera de punto. ya contarás.....:me_pregunto_que_ocu
 
bueno, resulta que no habia chispa , mal cable de bujia.Me despistó que salia gases por el escape, era poco, y di por hecho que había chispa.Me imagino que debia ser por que comunican los dos escapes por el tubo horizontal.un saludo
 
A parte de lo mencionado, puede ser que el delantero esté siempre algo menos caliente que el trasero porque le da el aire, mientras que sl trasero no solo no le da directamente el aire sino que se como todo el calor del delantero? No lo sé, la verdad, sólo es un pensamiento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola , la moto estaba en parado con el aire tirado,el tiempo suficiente como que el trasero te quemaba y el delantero podías aguantar con la mano , un saludo.gracias por vuestro interés
 
Atrás
Arriba