Duda montaje asiento original muelles

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

He pillado un asiento original de muelles, con su soporte correspondiente, para la Forty y me surge una duda en el montaje.

Lo he montado, aparentemente queda bien fijado sin problema. Pero venía con un casquillo plateado, que no sé donde narices va. Eso de que me sobren piezas en el montaje no me gusta demasiado. :timido:

Solo me han mandado uno, pero son los casquillos que hay junto a la arandela negra.
Gracias ¡¡
HD54074-10_1.jpg
 
Última edición:
Hola.
Pues sin estar seguro de ello, a mi me da la sensación de ser un mero separador, para ubicarlo en el interior de la pieza en forma de "U" y entre el orificio del chasis, para que la dicha pieza "U" no se deforme al apretar la tuerca, y que, dependerá del modelo de chasis y demás, el que sea necesaria su instalación o no.
A ver si eso te encaja.
Un saludo.
 
Hola.
Pues sin estar seguro de ello, a mi me da la sensación de ser un mero separador, para ubicarlo en el interior de la pieza en forma de "U" y entre el orificio del chasis, para que la dicha pieza "U" no se deforme al apretar la tuerca, y que, dependerá del modelo de chasis y demás, el que sea necesaria su instalación o no.
A ver si eso te encaja.
Un saludo.
Entre esa pieza y la fijación del chasis, no cabe el casquillo. Entran justas las dos arandelas con casquillo que permiten bascular el asiento.

Lo que si es cierto, es que ese perno que une el asiento al chasis es bastante más largo que la pieza en U y quizás el casquillo sirva para cubrir rosca sobrante, aunque lo normal sería suministrar un perno más corto.

Muchas gracias por la sugerencia.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entre esa pieza y la fijación del chasis, no cabe el casquillo. Entran justas las dos arandelas con casquillo que permiten bascular el asiento.

Lo que si es cierto, es que ese perno que une el asiento al chasis es bastante más largo que la pieza en U y quizás el casquillo sirva para cubrir rosca sobrante, aunque lo normal sería suministrar un perno más corto.

Muchas gracias por la sugerencia.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

De nada hombre. Y sino, al cajón de todas esas cosas que tenemos de "no se para que sirve pero no lo tiro por si algún día lo echo de menos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba