Saludos desde Barcelona!

IronRonin

Member
Buenas tardes compañeros,

Me llamo Eric, vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y desde octubre de 2017 soy el orgulloso propietario de una Iron 883 2018!

Desde que tengo uso de razón he estado enamorado de las Harley Davidson y todo lo que las acompaña. Podría decir que mi madre influyó en parte en esta afición, ya que siempre que se oía una HD hacía algún comentario, pero sobretodo creo que fue más bien algo innato... El mundo del motor siempre me ha gustado y siempre se me ha dado bien, pero desde que llevo pañales que el mundo se para cuando oigo el característico rugido de un motor HD de verdad. Siempre había querido tener una pero por cosas de la vida nunca me lo había planteado en serio... Este año pasado ha sido un año de cambios y gracias a eso decidí gastar casi todos mis ahorros en cumplir mi sueño, cosa de la que no me arrepiento para nada.
Cabe destacar que aunque tuve durante años el carnet A2, nunca lo utilicé ni tuve ninguna moto, así que cuando me saqué el A el año pasado me acojonaba pensar en empezar con una HD... Algunos me aconsejaron que empezara tranquilamente por algo inferior (en calidad y potencia) mientras otros me decían que si lo tenía claro no perdiera el tiempo ni el dinero. El caso es que arriesgué y aquí estoy ahora!

Después de unas semanas caí en la cuenta de que todavía no la había conducido de verdad, así que aprovechando un tiempo de reflexión a mediados de enero cogí el equipo y la moto, me puse un macuto a la espalda y me fui a Jerez (a visitar a mi familia) por la costa, pasando por Castellón, Valencia, Benidorm, Cartagena, Águilas, Almería, Motril, Málaga y Antequera (entre muchos otros), sin pisar una autovía o autopista. Fue duro, tanto por el momento escogido (invierno) como porque nunca había hecho algo parecido, pero sin duda fue una de las mejores experiencias de mi vida. Además lo hice con la moto de mis sueños, así que fue todo redondo.

Como podéis ver tiendo a escribir mucho (probablemente demasiado), pero es que es un tema del que me podría pasar horas hablando.

Dado que empiezo con mucho interés en este mundo estaré todo lo activo que pueda y preguntaré a menudo todo lo que se me ocurra para despejar la infinidad de dudas que hoy por hoy tengo, así que cuento con vuestro conocimiento y paciencia!

Ya tengo alguna que otra historieta que contar así que más adelante podremos echarnos unas risas...

Saludos y birras para todos!

PD: También necesitaré ayuda para ciertas cosas del foro en si ya que nuca he estado en ninguno (como compartir una foto de la moto, que no he encontrado como).
 
Joder. Bienvenido da gustó leer a gente así.enhorabuena por todo!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba