Yo ruedo en solitario.

lolosan

Well-Known Member
Pues eso compañeros,yo soy de los que ruedo en solitario y no cuento nunca con nadie para salir. He estado en clubs y como no suelo encajar acabo por salirme. Tambien hubieron mc,s que me hicieron creer que era interesante para mi estar con ellos.llegue incluso a ser hank por tres dias pero me dio mal rollo al ver afectada mi libertad y renuncie al mc.fui considerado persona no grata. En definitiva y sin animo de crear polemica ni faltar el respeto a los que voluntariamente forman parte de clubs o mc,s. Me gustaria saber si os a sucedido esto y si sois de rodar solos!birras para todos.
 
Aquí uno que suele rodar en solitario, pero sólo por circunstancias de la vida, el poco tiempo del que dispongo para darme un rule suele ser entre semana y como mucho de una hora. En estos días invernales cuesta más salir, pero se hace el esfuerzo, que rodar es como una terapia que libera la mente de las perturbaciones de la puta rutina diaria. Por mi parte, ni clubes, ni motoclubes, sólo uves para los que me cruzo :yb667[1]::yb667[1]::yb667[1]:. Lo de rodar con peña creo que está bien, conocer gente, compartir la vida, pero es complicado con el ritmo que llevo.

Salud y birras!!!
 
Suelo rodar solo porque básicamente me gusta, no desprecio ir con amigos, pero la sensación de ir solo con mi burra me llena más que acompañado, al final todo se reduce a lo que tú cuerpo y mente sienten. Bye compañeros.
 
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y con quien quiera
La gente que está en mc no está para salir a rodar...
La gente que rueda sola no siempre lo hace porque le guste...
Cada cual tiene sus variables y sus circunstancias
Hay muchos "biker" que se creen que son más libres por no pertenecer a nada...Y sin embargo están a la hora de comer en casa para q no se enfade la parienta...


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo ruedo sólo porque soy un inadaptao y sobre todo porque soy un insoportable y hay veces que no me aguanto ni yo. También ruedo sólo porque la peña de antes ya casi no cogen la moto. Por temas de curros y de obligaciones matrimoniales o familiares.
También ha influido la crisis de estos años de atras. He perdido muchos contactos y tuve que vender la moto para poder comer. Otros colegas han cambiado y se han convertido en autenticos gilipollas a los que paso de arrimarme. No sé. Hay un montón de motivos por los que ruedo sólo....
 
Mi caso es que trabajo 21 dias seguidos y solo tengo una semana libre al mes, esa semana siempre hay mil cosas que hacer que vas guardando por temas laborales, no voy solo por que mi mujer comparte la pasion por la HD conmigo asi que siempre que tenemos oportunidad nos escapamos, ademas tengo la suerte de que trabajamos juntos y libramos los mismos dias, pero eso no significa que si surge oportunidad no salgamos con alguien, lo que ocurre es que como ya he dicho el tema horarios lo complica un poco, un slaudo.
 
A mi no me siguen el rollo:yb620[1]: Que si hace friooooooo, Que Japon lo cruza tu padre:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero en cuanto puedo me voy con los del Foro:complice:
 
A ml me mola rodar en un grupo reducido de colegas. Máximo 4 o 5 motos. Más de eso es un jaleo porque la mayoría no saben rodar en grupo, no esperan, adelantan, etc. Pero rodar solo no me importa para nada, hasta lo prefiero a veces. Improviso la ruta sobre la marcha y hago paradas donde quiero. Es casi terapéutico, para olvidarme durante ese rato de lo cotidiano y no pensar, solo disfrutar. Mi mujer me acompaña siempre que puede, compartimos pasión y eso es genial. Creo que con la moto pasa como en la vida, uno tiene que saber estar solo. A veces un rato contigo mismo con o sin moto puede ser muy positivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también ruedo siempre sólo, he hecho pruebas de salir con gente y grupos y eso y siempre he dado con buena gente pero no me gusta. Para mi salir con la moto es libertad, es ir a donde cuando quiera, son ritmos, solo mi mente y el sonido del motor... No exagero si digo que para mi es algo terapéutico. Eso para mi es incompatible con ir con más gente.
 
Yo ruedo solo y en grupo.
Estoy en un grupo (asociación), en la que si se rueda, y la cual me aporta bastantes cosas: familia, organización, conocer lugares, rutas, y otras Harleys...
Pero también me gusta rodar solo junto a mi negrita, para despejar la mente y marcar mi propio ritmo.
 
yo siempre he ido por libre y a mi bola, siempre he pasado de mcs, asociaciones y grupos de lo que sea....soy insociable hasta para ir con los que son como yo....:cachondon:, llevo muchos años en este mundillo y he conocido a gente de todo tipo, pero los colegas sólo para tomar birras en el bar que en la carretera prefiero estar sólo con mi moto.
 
Pues eso compañeros,yo soy de los que ruedo en solitario y no cuento nunca con nadie para salir. He estado en clubs y como no suelo encajar acabo por salirme. Tambien hubieron mc,s que me hicieron creer que era interesante para mi estar con ellos.llegue incluso a ser hank por tres dias pero me dio mal rollo al ver afectada mi libertad y renuncie al mc.fui considerado persona no grata. En definitiva y sin animo de crear polemica ni faltar el respeto a los que voluntariamente forman parte de clubs o mc,s. Me gustaria saber si os a sucedido esto y si sois de rodar solos!birras para todos.


Interesante post...
Pero como novato no entiendo porque dices "afectada mi libertad "..."" hubieron MCs que me hicieron creer que era interesante?.""

Entiendo que un Mc tenga sus normas y si entras las aceptas y si no ,,,no sigues pero llegar a ser considerada persona no grata me parece fuerte ...

Por estar prejubilado tengo tiempo libre y me doy un rule cada dia ,,,,me subo a la moto y salgo,,,a veces ni pienso para donde voy ,,siempre solo ,,salvo alguna vez que me llama un amigo con su Heritage...
a veces suelo parar en un bar y veo algun miembro de un Mc y nos saludamos ,,,mas de uan vez me han aceptado las cañas, y me pareden tios muy agradqbles ...
Supongo que se puede entrar en un MC si es es qceptado claro e ir con ellos cuando puedas o te apetezca,,,

Vamos por lo que dices si entras estas obligado a ....vete a saber..

puedes explicar tu experiencia ???? Es muy interesante !!!

un abrazo y buenos rules
recuerda mi lema,,,,solo necesitas para rular,,,gasolina !!!:cachondon:
 
A mi me gusta rodar acompañado de hecho estoy en un grupo de watsap en el que no tienes ninguna obligación de nada se cuelga una salida y a quien le apetece se apunta y si por alguna razón te echas atrás te borras y no pasa nada , sin ataduras de ningún tipo solo buen rollo buenos almuerzos y al final cada uno a su guarida.
Las obligaciones para el dia a dia.
Birras para todos
 
Yo ahora o salgo solo, o bien con unos amigos de 3 ó 4 motos que tenemos los mismos gustos o parecidos. Ningún problema, si hoy me apetece hacer algo a mi, ninguna pega, si le apetece a otro hacer algo, sin problema. Rutear, tomarse unas cañas, hablar distendido, disfrutar de la moto y del paisaje, eso es lo importante.
Salgo/salimos una o dos veces al año alguna ruta con algún grupo con mayor número de motos, pero lo justo. Siempre hay cosas, o bien, el raro seré yo. Sigo prefiriendo 2, 3 ó 4 motos como mucho y así nunca hay problemas. Estuve en grupos mayores de motos, y siempre había problemas o trabas.
Saludos
 
Pues yo soy de los que hacen de todo: ruedo solo, con paquete, con un colega o en grupo de 8 o 9 motos, según el día.

No he salido con ningún MC pero si bastantes veces con un par de CC y son gente muy abierta e integradora. Lo que si es cierto es que para ellos es muy serio lo de los "colores" y el respeto así que si no comulgas con esos principios lo mejor es buscar compañeros de ruta por otro lado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hey a mi me pasa lo mismo. Siempre ruedo solo porque cuando me apetece voy, cojo la moto y me doy una vuelta, a lo mejor solo hago 50 km o tal vez hago 200, segun me de. De vez en cuando la verdad es que han sido 3 veces, literal, he rodado con gente, pero vamos acabo estando solo igual porque como soy poco sociable je je je je je. De echo a mi mujer nunca le gusto la harley, solo se montó en ella una vez y puse un asiento monoplaza.
Pues eso que si te mola rodar solo tampoco pasa nada, para juntarse con gente siempre hay tiempo y por supuesto buena gente para hacerlo, pero mejor que uno mismo....
 
Atrás
Arriba