Garage Rules III

Por mi vale.La hora la que digáis a las 10 voy un poco pegado pero intentare llegar a la que digais vosotros
 
Ok.si no hay cambios antes de las 10:30 estoy alli.si no estoy a las 10:30 es que he tenido algun problema y no puedo ir.
 
perfecto, 10.30 en la gasolinera del dos mares :complice:

todavia no he acabado de montar la moto pero creo que estará sin problemas para mañana :malas_intenciones:
 
Bueno pues ya hemos vuelto del Garaje Rules y la verdad es que muy bien muchos coches muchas motos mucha musica y tambien mucha gente creo que demasiada no he estado otros años pero creo que se les ha ido un poco de las manos con la gente.Cuando hemos llegado casi no se podía ni andar y a la hora de comer colas en todos los camiones de comida pero eso es normal todo el mundo quiere comer a la misma hora.Para la proxima vez hay que llegar a la hora de comer y sobre las 4 mucha gente se ha ido ya y es mucho mas facil ver los expositores con menos agobios.Por lo demás un buen dia en compañia de dr.makoki y Night_off.
 
saludos desde Alicante, algun parche de ForoHarley vi ayer en el Garaje Rules III, espero que tuvierais buen dia.
 
Me lo pasé muy bien, de verdad, como comenta Sejomi, había tanta gente que en ocasiones llegaba a agobiar, ciertamente, mejor ir por la tarde para proximas ocasiones
Para que os hagais una idea, aqui va una vista del parking, junto con otra de las motos aparcadas fuera porque dentro era imposible encontrar sitio...

Whats_App_Image_2018-04-01_at_12.14.21.jpg
Whats_App_Image_2018-04-01_at_12.15.15.jpg
 
Atrás
Arriba