Garage Rules III

sejomi

Well-Known Member
Buenas a todos.Alguien de Cartagena que tenga pensamiento de acercarse al proximo Garage Rules en la Nucia?Creo que es el 31 de Marzo sabado Santo
 
Un colega y yo estamos planteando ir, aunque soy de San Javier y mi colega de Murcia....no sé si te vale.

Saludos

Birritas virtuales para todos!!!
 
Supongo que saldreis por la mañana.Yo trabajo hasta las 13.Con un poco de suerte puedo salir a las 12.Por lo que no se que hacer.Mi jefe me ha dicho que si cojo libre el sabado me quita 4 dias de vacaciones.Me cuenta como vacaciones jueves viernes santo sabado y domingo de resurreccion, asi que no se lo que haré.
 
b59eb0b5765034406a1ebdc56177f31f.jpg



Hola , si que es el 31 de Marzo aunque soy de Alicante por allí nos veremos .

Birrrrasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que saldreis por la mañana.Yo trabajo hasta las 13.Con un poco de suerte puedo salir a las 12.Por lo que no se que hacer.Mi jefe me ha dicho que si cojo libre el sabado me quita 4 dias de vacaciones.Me cuenta como vacaciones jueves viernes santo sabado y domingo de resurreccion, asi que no se lo que haré.
Cómo se lo monta el jefe...vaya tela. Pues no lo hemos concretado aún. Por que estamos esperando a ver si anima algún compañero más. Pero te mantengo informado, por aquí o por privado.

Birritas virtuales para todos!!!
 
¿Un dia libre por 4 de vacaciones?:me_kagun:

Creo que es el momento de dividir el post en dos eventos:

1. Garage rules.
2. Partir piernas al jefe :cachondon:

Salud!
 
Yo tenía intención de ir. Al ser durante las vacaciones de semana santa, no se qué haré.
Depende de a donde vaya y cuando vuelva.
Ya deshojare la margarita y aviso.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Y yo soy de los afortunados.Hay algunos en donde trabajo que la unica forma de llevar un sueldo medio decente para mantener a la familia es trabajando de lunes a lunes 12 horas diarias cuando no mas y si libran un dia o dos al mes es un lujo.Y lo peor es que se cabrean por librar.Si por ellos fueran trabajarian todos los dias del año.En fin cada uno con su vida hace lo que quiere.Yo si pudiera trabajar menos mejor, pero mi circunstancia es distinta,cada uno es cada cual.
 
Y yo soy de los afortunados.Hay algunos en donde trabajo que la unica forma de llevar un sueldo medio decente para mantener a la familia es trabajando de lunes a lunes 12 horas diarias cuando no mas y si libran un dia o dos al mes es un lujo.Y lo peor es que se cabrean por librar.Si por ellos fueran trabajarian todos los dias del año.En fin cada uno con su vida hace lo que quiere.Yo si pudiera trabajar menos mejor, pero mi circunstancia es distinta,cada uno es cada cual.

Sigo el post!!! Soy de Cordoba y busco manada q vaya rodando por aqui; Cordoba, Malaga, Jaen, Sevilla....
BIRRAS&Gasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo soy de Cartagena y tengo intención de ir, en principio iba a ir con un colega, pero por ahora no va a poder, así que si os animais gente de la zona...
 
Yo soy de Cartagena y tengo intención de ir, en principio iba a ir con un colega, pero por ahora no va a poder, así que si os animais gente de la zona...
Yo por mi si, a ver si se anima gente salimos un pequeño grupillo.

Así tambien empiezo a conocer gente del foro jejejejeje

Birritas virtuales para todos!!!
 
yo he ido todos los años y salvo problema de ultima hora, este tambien. solemos quedar en el c.c. dos mares de san javier, por si a alguno le va bien
 
Yo por mi si, a ver si se anima gente salimos un pequeño grupillo.

Así tambien empiezo a conocer gente del foro jejejejeje

Birritas virtuales para todos!!!

yo he ido todos los años y salvo problema de ultima hora, este tambien. solemos quedar en el c.c. dos mares de san javier, por si a alguno le va bien

Pues por mi parte estaria encantado de juntarme con algunos de vosotros,que aunque no nos conozcamos,esta es una buena ocasion
 
Bueno poco a poco se va organizando algo.

Yo me apunto. Me pilla cerca el Dos Mares.

Birritas para todos!!!
 
A las muy buenas, soy de San Pedro, así que de mil amores si no teneis inconveniente en contar conmigo :contento:
 
del todo de acuerdo, solo por proponer, ¿sábado a las 10.00 en el Dos Mares?

PD. Acabo de ver que la prevision del tiempo para el sábado es de bastante frio.... :enfado:
Por mi perfecto,a ver si pronuncia la gente,y espero que el tiempo se equivoque,pero mientras no haga viento o llueva...
 
Contad conmigo!!! Soy de San Javier espero que no se me haga tarde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba