Me presento desde Lliria (Valencia)

Jcansan

Member
Hola a tod@s, soy un enamorado de las motos custom y en particular de las HD, a causa de mi obsesión por comprar una moto nueva y mi escaso presupuesto solo podia optar entre la HD Street 750 y la Kawa Vulcan S, finalmente y tras los consejos de mi hermano, el tuvo la Street menos de un año y cambió rápidamente a la Iron, decidí optar por la Kawa, para nada me arrepiento, pues estoy como un niño con zapatos nuevos y me encanta, pero sigo teniendo la espinita clavada que de vez en cuando me dice Harleeeeeyyyyy, Harleeeeyyyyy...jejeje. Pero bueno, es lo que hay, y hasta de aquí una larga larga temporada tendré que rodar con mi "S" si no quiero que mi mujer me tire de casa.
Y nada mas, me encanta leeros y ver fotos de vuestras bichas, y para cualquier cosa que necesiteis menos pasta me teneis en Lliria (Valencia).
34aedc7ff0f21a2fba51189a33080593.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bienvenido.
El que lleves una Kawa no quiere decir que no puedas rodar con nosotros, a veces viene hasta Zio con su Ducati :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pasare por el subforo de Valencia y apúntate a alguna salida de las que solemos hacer, aunque te picará más el gusanillo de la HD :complice::complice:
 
Bienvenido! Ya nos contarás como va la Kawa, se la ve bonita. Disfrutala y pillate una birra!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Si de verdad te hace ilusión ya caerá, y que otros digan lo que quieran. Y bonito casco :complice:
 
Atrás
Arriba