Me presento...(pero sin HD)

Jcansan

Member
Como ya he contado en el Foro General, soy un enamorado de las motos custom y en particular de las HD, a causa de mi obsesión por comprar una moto nueva y mi escaso presupuesto solo podia optar entre la HD Street 750 y la Kawa Vulcan S, finalmente y tras los consejos de mi hermano, el tuvo la Street menos de un año y cambió rápidamente a la Iron, decidí optar por la Kawa, para nada me arrepiento, pues estoy como un niño con zapatos nuevos y me encanta, pero sigo teniendo la espinita clavada que de vez en cuando me dice Harleeeeeyyyyy, Harleeeeyyyyy...jejeje. Pero bueno, es lo que hay, y hasta de aquí una larga larga temporada tendré que rodar con mi "S" si no quiero que mi mujer me tire de casa.

Y nada mas, me encanta leeros y ver fotos de vuestras bichas, y para cualquier cosa que necesiteis menos pasta me teneis en Lliria (Valencia).

PD: Birras para tod@s!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Jcansan, lo principal es que estes agusto con tu moto, lo demas ya llegara. No valoraste en comprar una HD de segunda mano? hay muy buenas oportunidades.
Bueno un saludo desde la Pobla :complice:
 
Bienvenido Jcansan, lo principal es que estes agusto con tu moto, lo demas ya llegara. No valoraste en comprar una HD de segunda mano? hay muy buenas oportunidades.
Bueno un saludo desde la Pobla :complice:
A ver, si que me lo planteé, pero no se, me daba bastante reparo gastarme tanta pasta 6000-8000€ (solo me gustaban las que estaban por esos precios o superiores) en una moto de segunda mano, a fecha de hoy y tras ver muuuchas motos de compis seguramente si que me compraría alguna de segunda mano... Pero como dicen en mi pueblo, "A cojón visto macho"

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahora con la Kawa, mientras vas pensando que modelo te gusta mas de HD para un futuro cercano :contento:
 
Bienvenido.

Si realmente quieres una Harley, y según dices estás enamorado de ellas, aprovecha ahora que esa kawa es nueva y aún puedes sacarle algo de pasta........ :complice:
 
Bienvenido al mundo de las motos antes de nada.
Sobre la compra que has hecho....pues hombre, si de verdad te gusta Harley Davidson no entiendo el irte a por otra marca y comprar algo que realmente no querías. Porque si vas con tu Vulcan y se te van los ojos cuando ves una Harley, algo has hecho mal pero no quieres aceptarlo. Eso sí, del mundo custom, la vulcan S tiene una pincelada de custom...pero nada más. Como te han dicho arriba, hay motos de segunda mano a buenos precios, con 5000 o 7000kms que te entraban en el presupuesto de lo que has gastado en tu Vulcan S. Pero bueno, esto te servirá de lección, porque realmente terminarás con una Harley Davidson y lo que has hecho ahora es perder dinero y tiempo, y precisamente no estamos en este mundo para perder tiempo.
Otra realidad es que dentro de dos o tres años la Vulcan S que tienes,le perderás mas dinero que la hipótetica Harley Davidson que podías haber comprado de segunda mano. Y ojo, no te pongo este mensaje para menospreciar nada las japonesas ni la compra que has hecho, he sido dueño de dos japonesas, pero claro, yo empecé con la primera (3000€) por probar en este mundo y ni mucho menos se me pasaba en aquellas de comprar una Harley Davidson porque ni las conocía de cerca.
 
Bienvenido al mundo de las motos antes de nada.
Sobre la compra que has hecho....pues hombre, si de verdad te gusta Harley Davidson no entiendo el irte a por otra marca y comprar algo que realmente no querías. Porque si vas con tu Vulcan y se te van los ojos cuando ves una Harley, algo has hecho mal pero no quieres aceptarlo. Eso sí, del mundo custom, la vulcan S tiene una pincelada de custom...pero nada más. Como te han dicho arriba, hay motos de segunda mano a buenos precios, con 5000 o 7000kms que te entraban en el presupuesto de lo que has gastado en tu Vulcan S. Pero bueno, esto te servirá de lección, porque realmente terminarás con una Harley Davidson y lo que has hecho ahora es perder dinero y tiempo, y precisamente no estamos en este mundo para perder tiempo.
Otra realidad es que dentro de dos o tres años la Vulcan S que tienes,le perderás mas dinero que la hipótetica Harley Davidson que podías haber comprado de segunda mano. Y ojo, no te pongo este mensaje para menospreciar nada las japonesas ni la compra que has hecho, he sido dueño de dos japonesas, pero claro, yo empecé con la primera (3000€) por probar en este mundo y ni mucho menos se me pasaba en aquellas de comprar una Harley Davidson porque ni las conocía de cerca.
Vamos por partes como dijo Jack:
En primer lugar gracias por la bienvenida, pero hace años que estoy en el mundo de las motos, novatillo en esto del custom si que lo soy.
En segundo lugar no me arrepiento de la moto que compré hace mas de un año, como puse en el post era la Street o la Vulcan S y entre esas dos prefería a la nipona por muchas cosas.
En tercer lugar dices que la Vulcan de custom tiene una pincelada, y la verdad que no entiendo el porque de esa opinión, pero bueno todo el mundo tiene derecho a opinar. Me junto con un grupo de gente en la que cada uno lleva un modelo diferente de moto, hay Harleys Softail, Yamaha Bolt, Suzuki Intruder, Triumph ThunderBird, Moto Guzzi Audace, etc... es curioso que nunca haya salido el tema de que la mia sea menos custom que otra.
Y ya en cuarto y último lugar me gustan las HD, y se que el dia de mañana tendré la que quiero, y mientras tanto no voy a pensar en que estoy perdiendo dinero porque mi Vulcan se hace viejita, ya que las experiencias que estoy teniendo con ella valen la pena.

De todas formas gracias por la bienvenida, y lo dicho para lo que necesites me tienes por Lliria, un saludo!


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo !!!!
Comentarios y opiniones vas a tener para parar un tren.
Por suerte yo he podido disfrutar de más de 10 motos distintas sin contar ATV......Solo dos han sido HD y te puedo asegurar que de todas he disfrutado, la ultima que vendí, una VanVan de 125 y te puedo asegurar que por compañía he disfrutado y disfruto mas con la HD pero por el placer de rodar...........ni de coña, con todas he disfrutado lo mismo (lo máximo).
Disfruta de tu Kawa que cuando la vendas seguro que habrá perdido más valor que una HD, pero todo en esta vida tiene un precio, y más perdemos en los bares.........
 
Atrás
Arriba