Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Gracias Gracias:  1
Me Gusta Me Gusta:  12
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A mi 883 le cuesta arrancar!!

USER
    Mi Moto
    Harley davidson 1991 sturgis
    Me dedico a
    la vida

Predeterminado

Yo, para arrancar, hago lo que dicen más arriba: AIRE SACADO, ¡¡2 o 3 giros al acelerador!! y, siempre, con el embrague cogido.
    Pero si le has hecho algo, igual tendrías que comprobar carburación.como te han comentado antes.
    Vs

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

lo de "bombear" dos o tres veces es una manía nuestra que en mi opinión sobra en una carburada de las nuestras suponiendo que el carburador esté en buenas condiciones y debe arrancar igual aun que no lo hagas, lo único que puede pasar es que como no lleves el carburador muy "fino" lo ahogues. Estoy de acuerdo con lo que dice el libro de taller de mi dyna de SÓLO bombear un par de veces con temperaturas bajo cero o si lleva bastante tiempo parada.

USER
    Mi Moto
    sotail heritage del 2003 twin cam 88
    Me dedico a
    vigilante de seguridad

Predeterminado

Nunca necesito darle toque al acelerador y con solo dos o tres toques estaba en marcha.ahora cuesta mucho mas.mi coche tambien le costaba arrancar y tras cambiarle los cables de bujia fue mejor.no es ninguna fortuna y podria mejorar. Contestando a dos compis mas,si arranco con el caballete puesto y respecto a la puesta apunto del carburata esta correcta pero quizas llevando el filtro original,no sea muy compatible con el dynojet.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Jarly
    Me dedico a
    Mi trabajo

Predeterminado

Punto de vista: de todas formas, dar tres golpes de acelerador la primera vez que se arranca en el día es muy recomendable ya que aparte de todo lo dicho hace que el acelerador y el cable hagan un recorrido completo, cosa que habitualmente no llega a hacer por mucho que apretemos orejillas, y ayuda a prevenir que por rigidez del cable pueda quedarse pillado y sin retroceso.

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por burudi Ver mensaje
    intentas arrancar con pata cabra puesta ?
    en el 96 no había inventos extraños que te impedieran arrancar con la pata de cabra extendida...afortunadamente.

USER
    Mi Moto
    Sportster 1200 custom 2007
    Me dedico a
    SYLB

Predeterminado

Los cambios de comportamiento son cambios de comportamiento.

Tiene sentido que una moto, por sus circunstancias, arranque siempre a la primera, o que siempre requiera tres vueltas. Tiene sentido que si el clima cambia mucho, en verano arranque fácil y en invierno complicado.

Pero si la misma moto, en el mismo sitio, antes arrancaba a la segunda, y ahora necesita cuatro o cinco vueltas, está claro que algo de la mecánica funciona peor.

En cualquier caso forma parte de la naturaleza funcional de un carburador, especialmente si no se usa de forma muy constante, el con el tiempo acumular suciedad, degradarse membranas, atorarse filtros y cosas de esas. Debería ser un poco obvio que si la moto carbura peor procede hacer una revisión del carburador...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores