alguien instaló el encendido Ultima de dynatek?

andresin

FH SUPPORTER
Hola, quería configurar el modulo , y no consigo quitar los petardeos, tengo filtro SS y colas SS en una sportster 883. un saludo
 
Tengo un DYNA 2000i en un motor S&S en mi Sturgis.
TIenes que buscar el PMS y ahí, colocarlo.
Pero a mi me pasaba lo mismo y el problema era de ajuste de CARBURACIÓN, no del módulo.
A ver si es eso.
 
En el mío no hay instrucciones para Sportster, es curioso. A un amigo le puse un Ultima en su Sportster subida a 1200, y a diferencia del mío, ese no lleva jumpers, viene configurado de fábrica, era original de un motor Ultima. Por lo que leí en foros yankis, en una Sportster es mejor poner una curva menos agresiva, así que con el programador que me fabriqué hace tiempo, le reduje un poco el avance en bajas, y le va bien. Ajustado como en las instrucciones, TDC y entonces buscar el punto donde se apaga el led. Eso sí, hasta que no la carburó bien hacía cosas raras, pero como te digo, cosa de carburador. Él lleva un Mikuni 42.

Yo en mi EVO lo llevaba con un Super E, EV27 y escape abierto, y sin ningún problema.
 
Vamos por partes.

El encendido no se ajusta poniéndolo como iba el otro. Vale, pero no vale.
Se pone el cilindro delantero en PMS y que veas la marca por la ventanita. Una vez hecho esto se gira el módulo milimetricamente hasta que se apaga el testigo led. Y ya. Este es el ajuste estático. El dinámico sería con la pistola estroboscopica.

Por otro lado, los petardeos como norma general, se deben a ralentí muy bajo y a mezcla pobre.

Dando por hecho que lo demás es correcto. Mapa de encendido que corresponde, modo single fire o double fire con la bobina correcta, VOES...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
gracias Olzaines y a todos, solucionado!.
Breve explicación:
1º_cambio de encendido.
2º_no leer todas las instrucciones en ingles,
3º_colocar módulo de encendido en marca del original(el led rojo encendido por eso di por hecho que estaba bien, grave error)
4º_petardeo, mucho consumo.
5º_ me lío con el tornillo de baja.
6º_no solucion,consulto en el foro.
7º_solucionado, mal avance de encendido.
un saludo
 
monte uno en guzzi y mi recuerdo es el de muy claras instrucciones,salvo el ingles
 
Atrás
Arriba