Año catalizador

Me parece que en el 91

No

tengo sportster 48 2010 y no los lleva (?) e itv ok.

Si, la tuya lleva catalizador de origen

hay algún modelo del 91 con catalizador????:uohhh:

Que va, ni coña, empezaron con el cambio de siglo, la Euro-1 para motos, de hecho las Touring y Dyna del 99 con el Twin Cam "creo" que no llevaron y las del 2000 ya si, pero por ahí andan las fechas.
 
pues al loro algunos !

porque venia sin ellos, abri totalmente interior silenciadores y con unas nanas metalicas paso itv pm.
 
Última edición:
No



Si, la tuya lleva catalizador de origen



Que va, ni coña, empezaron con el cambio de siglo, la Euro-1 para motos, de hecho las Touring y Dyna del 99 con el Twin Cam "creo" que no llevaron y las del 2000 ya si, pero por ahí andan las fechas.


ya...a mí me extrañaba mucho, pero he pensado a ver si hubo algún modelo "experimental" y no me he enterado.:lengua_fuera:
 
Para los que dicen que no.

65861-91 y 65860-91A


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, en los 90 en suiza y en california si llevaban catalizador y por ejemplo en california llevaban ademas el canister para retener vapores de la gasolina, yo respondí que nó pensando en el escenario HDI para España jeje lo cual es verdad que el compi podría ser de fuera, si no dice lo contrario, yo doy por hecho que está en este país :p
 
Si, en los 90 en suiza y en california si llevaban catalizador y por ejemplo en california llevaban ademas el canister para retener vapores de la gasolina, yo respondí que nó pensando en el escenario HDI para España jeje lo cual es verdad que el compi podría ser de fuera, si no dice lo contrario, yo doy por hecho que está en este país :p


interesante....a algo así me refería yo como "experimentos":cachondon:, aun que no me imaginaba que en el 91 ya funcionaban.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba