Accidente-->Iron 2013 "destrozada"--> A reparar y consejo customización

Al juez tienes que demostrarle que todos los extras están homologados, tienes factura, y que los has puesto en el seguro. Si no metes en el seguro los extras, no hay extras. Te lo digo para que vayas haciendote a la idea, que lo he visto ya unas cuantas veces.

Tienes obligación de todos los cambios que haya que homologar, notificarlos a tu aseguradora. No hablo del tapón con llave, hablo de manillar, escapes, luces, guardabarros...

Si no los tenías notificados, olvídate de ese dinero ya mismo. Pero bueno piensa que a lo mejor lo cobras en indemnización por daños. Consejo... Alarga la baja lo que puedas :p

Gracias!

Por aclarar algo el tema, y por experiencias anteriores (también mi trabajo está relacionado con los seguros), a mi me tienen que dejar la moto como estaba antes del accidente.Una cosa es mi seguro, los acuerdos, etc, y otra cosa es que yo tenga un bien, sufra daños por un tercero y me vea perjudicado por eso.Por daños propios a todo riesgo ya es otra cosa, pero en este caso, y quedando claro que por negligencia de un tercero un bien ha sufrido daños materiales (tambien me han jodido una chaqueta de cuero, el casco, un traje caro...) me los han de restituir conforme se acuerde...o como decida un juez si no hay acuerdo.

Dicho esto, no creo que haya mayor problema, apenas llevaba modificaciones mas alla de los escapes y 4 cosas estéticas....
 
Bueno, ya te digo que lo de que me lo tienen que dejar como estaba... no es como estaba para ti, si no como estaba en ITV y en tu seguro. Lamentablemente las motos CUSTOM en los accidentes están vendidas con estas cosa.

De todas formas suerte. Si lo consigues ya nos dirás
 
+ 1 efectivamente más allá de convenios, cide, ascide y/o cualquier otra nomenclatura y que en virtud del mismo "te repare e indemnice" tu seguro como bien dices si no te restituyen la moto a su estado anterior demanda civil contra el tercero causante y responsable y su aseguradora que "estará encantada" porque todo lo que te pague se lo tendrá que devolver la tuya con intereses y módulos de penalización :complice:

Gracias!

Por aclarar algo el tema, y por experiencias anteriores (también mi trabajo está relacionado con los seguros), a mi me tienen que dejar la moto como estaba antes del accidente.Una cosa es mi seguro, los acuerdos, etc, y otra cosa es que yo tenga un bien, sufra daños por un tercero y me vea perjudicado por eso.Por daños propios a todo riesgo ya es otra cosa, pero en este caso, y quedando claro que por negligencia de un tercero un bien ha sufrido daños materiales (tambien me han jodido una chaqueta de cuero, el casco, un traje caro...) me los han de restituir conforme se acuerde...o como decida un juez si no hay acuerdo.

Dicho esto, no creo que haya mayor problema, apenas llevaba modificaciones mas alla de los escapes y 4 cosas estéticas....
 
Pero que ITV, extras declarados al seguro y no sé qué cosas más... Tú tienes una moto con todo lo que llevaba y te la tienen que dejar como estaba. Se hacen fotos de todas las piezas rotas, se documenta con facturas si se conservan y si no se busca el precio de las piezas. Incluida la ropa, casco, guantes, todo. La compañía puede decir misa, el juez te dará la razón. Nunca hay que aceptar lo primero que te ofrecen.
 
Gracias a todos por los comentarios!

Si, como digo, ya viví una situación similar con una Kawasaki Ninja 636.... y ya os digo que una cosa es lo que quiera decir el seguro (y si tragas maravilloso para ellos) y otra conocer tus derechos y ponerte serio.:complice:

Bueno, pasemos al tema de las cosas que le quiero hacer a la moto, aunque sea con mi pasta....

¿ que os parece ?
 
Se lo pregunto al juez y a la compañía de seguros con el consentimiento de la ITV, previa firma del gobernador civil.
Foto del la Kawasaki que viendo como ha quedado la cerda...
A mi me arroyo un golf en un stop y también salvé la pierna.
Sobre lo de hacer a la moto yo la dejaría de serie y tan sólo la pintaría a mi gusto. De por si es una moto muy maja.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si fuese yo, velocímetro motogadget, depósito marlin, zodiac o similar ... filtro redondo, short shorts, Progressive 11 o Burly 10’5 y guardabarros recortados :contento:

Gracias a todos por los comentarios!

...

Bueno, pasemos al tema de las cosas que le quiero hacer a la moto, aunque sea con mi pasta....

¿ que os parece ?
 
Hola a todos!

Pues nada, el jueves 22 un irresponsable se saltó un STOP, me metió un topetazo bestial por la derecha (menos mal que me dio tiempo a acelerar un pelín y no me pilló la pierna), y del topetazo la Iron se fue al carril contrario (por suerte yo salí por los aires después del primer topetazo) donde chocó con otro coche de frente y acabó debajo del mismo.

He aquí como estaba mi Iron, con algunas customzaciones (Mandos avanzados, escapes SE con Buckshots, tapas, asiento 48 y otras cosillas):
0eee9b8681e74a7c8abfd738ef6ab86ao.jpg


y así ha quedado:




11c015887d040a42dbc0d7342a34ba61o.jpg


f4abeaa13675a426ff27060d918f22d7o.jpg


Total..... lo bueno es que yo estoy "bien" para la gravedad del accidente (una rodilla jodida, golpes por todo el cuerpo, puntos y grapas y me duele todo pero nada partido o que requiera en principio cirugía).

El caso es que, ya que hay que repararla, dentro de mas o menos el presupuesto del arreglo que se pacte con el perito, he decidido cambiar algunas cosillas y estrenar nuevo look para olvidar el mal trago, a saber:

- Bajar suspension a 11" o algo más, con unos progressive o algo, negros.

- Ponerle el manillar recto, algo que quería hacer pero que me hacía que pensar por el cambio de postura, pero creo que ahora es el momento.

- Había pensado, ya que el velocimetro esta machacado, poner uno nuevo chulo relocalizándolo en el lateral izquierdo

- Cambio de filtro de aire, quizás a un Joker, y remapear.

- No se si los escapes habrá que cambiarlos, pero quizas ponerle unos Short.....

- Ah!!! Y ya que el depósito hay que ponerle uno nuevo, quizas ponerle el del logo de la Iron con el águila, que siempre me ha molado, o una customización chula de pintura en negro Iron.

Consejos, sugerencias?

La idea es tirar algo a Bobber, con estética totalmente negra, sin cromados o solo los necesarios.
A mal tiempo buena cara o como se dice en mi pueblo, no hay mal que por bien no venga!!!

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
Luego que si conducimos agresivo y desconfiados no queda mas cojones que hacerlo así yo intento siempre quedarme entre coches nunca detras por si me hacen el acordeon lo unico bueno de esto es que estas vivito y coleando y el hierro pues a modificarlo esa es la actitud que cada harley es un alma distinta que te pide a gritos que le metas mano cambiale lo que quieras y aprovecha para dejarla si cabe mejor, recuperate

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Bueno, lo bueno que tu no tienes que ser reparado , la moto se arregla , eso si , tiene pinta de que te duela todo . Lo siento , ahora a recuperarse:complice:
 
Atrás
Arriba