Cambio neumáticos deluxe 2011: 500€ en conce oficial

juanrato

Well-Known Member
Hola amigos, esto es lo que me cuesta en conce oficial cambiar las suelas a la deluxe.( dunlop originales).
El reparo de hacerlo en otro lado es el trato de las llantas cromadas. He oido algún caso de arrepentirse de hacerlo en cualquier sitio.
Contadme si sabéis algún sitio de garantía, donde el trato a la moto sea el que se merecen estas joyas, y no te cueste uno de los riñones.
Muchas gracias y cuidado ahí fuera!!!!
 
Normalmente un sitio especializado en cambio de neumáticos para moto (PARA MOTO) y con una mínima trayectoria debe darte la misma garantía, o incluso más, que HD. El cambio de neumáticos de una Harley no implica nada especial.

Ahora bien, tampoco te pienses que te va a costar la mitad la cosa en otro sitio. Los neumáticos de las medidas Harley suelen ser raros y por tanto caros, y más con la banda blanca.
 
cualquier taller que trabaje neumaticos de moto te lo puede hacer sin problemas, yo personalmente no montaria dunlop, son muy duras, ahora yo llevo metzeler y van muy bien y para el proximo cambio voy a probar las avon que me an dicho que son mejores aun.
 
En tu ubicación pone "Andalucía" y eso es muy grande para aconsejarte un sitio concreto, si especificas un poco mejor sería más sencillo :contento:
 
yo le he puesto muchas veces tanto los dunlop que traía de origen, como otros modelos de dunlop, que para mí son mucho mejores de lo que opinais muchos por aquí, pero desde luego nunca me he gastado ese pastizal ni de lejos.
 
Yo llevo usando michelin comander ll en la mía, softail 2012 me las cambian en un sencillo taller de todo tipo de motos 340€
Creo que 500€ es una pasada.... Nunca me hicieron nada en ningun conce
Un saludo
 
Hablando de gomas y precios, yo me he pillado lo que considero un auténtico chollo por internet, una continental milestone por 38 euros!! :que_me_dices:

de hecho me he comprado tres!! :cachondon:


eso sí son DOT 2014 pero os aseguro que la goma está de dulce, la primera ya la he montado y probado y va genial, nada que envidiar a las commander II que llevaba antes curveando, muy buen grip y excelente tacto, en fin, aquí os dejo el enlace por si queréis aprovechar mientras duren.... :yb667[1]:



https://www.neumaticos-online.es/cg...1656!&ef_id=Wo2JRwAAAMzv5G5R:20180306110644:s
 
Atrás
Arriba