Listado IX Quedada Norteña, 13/14/15 de Abril de 2018

Que viene Jenaro en su muebleuveee!!...:complice:

Comerá entrecot, que se está amariconando...:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya me he ido enterando de que todos los de fuera habéis llegado a casa sin mayores incidencias y a fin de cuentas es lo que más me preocupa de una quedada, que alguien pueda tener un percance.

Daros las gracias a todos los que habéis venido por hacernos disfrutar de un gran fin de semana de risas y mucha juerga. Espero que os lo hayáis pasado tan bien como nosotros y que hayáis encontrado todo de vuestro gusto, no tenemos rutas de cien kilómetros pero tenemos una agenda de ocio y culinaria que no está nada mal.

Ha sido un fin de semana muy emocionante gracias a la locura de Álvaro, mira que si Gloria llega a decir que no, jajajaja Gracias a los dos por hacernos partícipes a todos los asistentes de un momento que seguro que será inolvidable. Solo me queda desearos mucha suerte y que por lo menos sigáis igual de bien que hasta ahora.

Aquí se termina la IX Quedada Norteña del FOROHARLEY. Siguiente parada San Sebastián. joan gaitezen!
 
Muchas gracias a tod@s y cada un@ de los asistent@s a la norteña por el fin de semana que hemos vivido!! Gracias a los organizadores por hacernos estar todo el fin de semana con los dientes al aire :cachondon:...y gracias a “los novios” por hacernos disfrutar de un momento tan emotivo y bonito...nos volvemos a ver en breve!! :complice:
 
Se acabó por este año..... un placer compartir este fin de semana con tod@s vosotr@s. Un año más, haciendo mucho deporte, comiendo sano y acostándonos pronto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Os lo curráis bien los brothers. Espero vernos pronto:complice::complice:
 
Como siempre la hospitalidad astur, excelente. Un gran placer veros a todos y, como no puede ser de otra forma, con especial mención a "los novios" que nos regalaron un momento muy especial, un honor poder compartirlo.

¡Muchas gracias a todos!
 
Buenas!

Ha sido un placer enorme ir a nuestra primera norteña, en todos los sentidos. El recibimiento, la compañía, la Taberna, Don Floro, la comida etc etc y si se le añade la sorpresa de Álvaro como guinda del pastel, no hay más que decir!! :complice: Ha sido muy especial para Oliva y para mí compartir todo y en especial ese momento con Gloria y con Álvaro (al final no nos ha matado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa). Una Norteña vivida intensamente, como debe ser!!!! Mil gracias por todo!!!!!

Un fuerte abrazo
 
Muchas gracias a todos por hacernos disfrutar de una gran norteña que nunca defrauda y con sorpresa incluida, ENHORABUENA a los novios. Y por supuesto a los hermanos por no cansarse año tras años de aguantarnos aunque sea sin pixin.
Nos volvemos a ver prontito
 
No funciona el dar las gracias y el me gusta (Están trabajando en ello) pero gracias a todos vosotros. :complice::complice::complice:
 
Oye, una cosa , todos los que habéis hecho fotos podías colgarlas por aquí. Se os agradecerá en la próxima Norteña, o no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba