Perdida de aceite.

ruba87

Active Member
Buenas tardes.
Abro un nuevo tema que además está poco trillado. La dyna que compre a principios de año tiene una pérdida de aceite. Es una dyna de 2005 FXDCI. Pues bien, hoy le he echado una miradita a los bajos y he visto que tenía una condensación de aceite, vamos... mojado por la parte inferior. No se si me entendéis... ahora pongo foto.
Al llegar al garaje he visto que hay como 2 gotas y tienen que ser de la penúltima salida, porque antes no había nada. También es cierto que la he cogido muy poco desde que la tengo.
1. Me ha entrado un miedo de la leche
2. ¿Se admiten sugerencias para que investigue?
Lo primero que quiero hacer cuando pare de llover es mirar bien todo el motor, tapas, etc por si me da una pista y puedo ver de donde llega el aceite y segundo una limpieza a fondo de motor para que me chive de donde viene.
Ah... he usado el buscador, y he visto varios posibilidades pero no los termino de ubicar en mi caso.
Un saludo y abro el grifo de cerveza para todos, pago yo.
2a0d956a1a783a5368476220da07a837.jpg
f0a67941ef7c08957bb88f4611646eb0.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
bufff, a veces cuesta lo suyo averiguar el origen de una fuga de aceite. Lo primero limpiar a fondo, calentar el motor ya sea en parado o rulando, observar con paciencia y detenimiento y cruzar los dedos para que no sea nada grave, que me atrevería a asegurar que es tu caso por la cantidad. Suerte y ya contarás.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba