Homologar neumaticos clasicos, una tortura???

Adjunto foto de los neumaticos con los que paso la ultima itv justo antes de comprarla:

Delantero:
2m27rqe.jpg


Trasero:
t9xxu1.jpg
 
Yo me he perdido, si en tu ficha no figura código de velocidad cual es el problema? Si no lo pone no creo que se fijen ni consulten en base de datos, como decía en la mia no viene aunque si consultan la contraseña les saldrá completo.

Tiene contraseña de homologación española? De esa época deduzco que es poco probable.
 
Si el tema es que ese v19 y v16 significa q es el "diametro" o significa V de codigo velocidad, deduzco que si no aparece reflejado hay alguna "tolerancia" por ser tan viejo el cacharro. No tiene contraseña. Tiene la primera matriculacion en España en el 94 y lleva carta verde. Lo unico que aparece que cuado le pasaron la itv en septiembre del 2017 le anotaron abajo en observaciones los 88dB de ruido a 50cm a 3750 rpm.
 
Si el tema es que ese v19 y v16 significa q es el "diametro" o significa V de codigo velocidad, deduzco que si no aparece reflejado hay alguna "tolerancia" por ser tan viejo el cacharro. No tiene contraseña. Tiene la primera matriculacion en España en el 94 y lleva carta verde. Lo unico que aparece que cuado le pasaron la itv en septiembre del 2017 le anotaron abajo en observaciones los 88dB de ruido a 50cm a 3750 rpm.
Esos db son de risa. Como mínimo tendrá 98 o más

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Por eso lo suyo es ir con escapes bastante ruidosos cercanos a 100db cuando se trata de motos que han entrado por cambio de residencia o casos así particulares jajajaja yo ya conozco unas cuantas, la mia siendo nacional se supine que su limite son 94db de serie y con colas de serie en itv median cerca de 90, lo cual es increíble porque suena cual secadora de pelo.
 
Atrás
Arriba