Video sobre la Iron 883 de 2017

josemariasanz

Well-Known Member
Aunque la mía es de 2016, la moto es muy parecida. El video me ha gustado y por eso lo comparto.
Cervezas sin medida (en casa)
[video=youtube;1be7uBfIiAM]https://www.youtube.com/watch?v=1be7uBfIiAM[/video]
 
Última edición:
Es de las pocas HD que no me gustan, la IRON 883, pero el video esta bien y los puños edge cut me encantan
 
La moto esta espectacular,pero con todos los respetos yo tengo un serio problema con la injeccion. Nunca seria capaz de comprar una moto si no es de carburador.tengo dos harleys y busco otra para otro proyecto y me niego a comprar injeccion. De todos modos decirte que esta preciosa y que te la disfrutes.
 
Esas nuevas llantas rollo "spinner" como lleva cierta gente en sus Hummer... como que no... :cachondon:
 
El vídeo es chulo José María. Gracias. Para mí la Sportster es la Jarly más Jarly que sale de la línea de montaje.
Luego hay quien se dedica a afearla con cachivaches absurdos y mutilaciones varias.

Es broma. Las customización son subjetivas y todas las Sportster son bonitas .
Saludos



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
La moto esta espectacular,pero con todos los respetos yo tengo un serio problema con la injeccion. Nunca seria capaz de comprar una moto si no es de carburador.tengo dos harleys y busco otra para otro proyecto y me niego a comprar injeccion. De todos modos decirte que esta preciosa y que te la disfrutes.

Siempre puedes pasar una inyección a carburación...ya lo han hecho por aquí.
 
Desde mi punto de vista cambiar de inyeccion a carburacion es como comprarte una Keeway y poner el logo de HD, todo lo que sea natural mucho mejor
 
Desde mi punto de vista cambiar de inyeccion a carburacion es como comprarte una Keeway y poner el logo de HD, todo lo que sea natural mucho mejor
Jué...el símil es tremendo :extranyado:.

Yo sí me plantearía carburar una inyectada. Me gusta mucho el tacto del carburador. Igual si pruebo una cambio de idea, pero mi lata es de inyección y me gustaban mas las anteriores de carb.
 
Jué...el símil es tremendo :extranyado:.

Yo sí me plantearía carburar una inyectada. Me gusta mucho el tacto del carburador. Igual si pruebo una cambio de idea, pero mi lata es de inyección y me gustaban mas las anteriores de carb.
Ya tardas.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
se puede....pero no vale la pena.

Por? Dentro de 15 años cuando cueste encontrar carburadas cuidadas y a buen precio, no será mala opción.
Hoy en día quedan carburadas mas o menos adsequibles pero algo antiguas si nos movemos en dyna, Softail y Touring , y mucha gente le gustaría combinar una moto moderna con todo lo que conlleva, pero carburada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba