Compra online harley milwaukee

JuanFdez78

Active Member
Buenas noches,
Alguno de vosotros compro algo online en alguna tienda Harley USA? Estoy interesado en comprar una chaqueta para mi mujer. Os fue bien? Me recomendáis alguna tienda en particular Harley?
Gracias por la ayuda.
 
Harley solo permite vender a los concesionarios oficiales vender dentro del país, se acabó los envíos internacionales y el poder comprar fuera.

Por ebay puedes a lo mejor tener mas suerte.
 
Puedes usar un intermediario.
Hace años que hay personas que se dedican a eso. Les envías la pasta, compran el producto y por una comisión te lo reenvían a Spain en el formato que tú desees, regalo, muestra, valor más bajo del real etc.
Yo aprovecho cuando algún colega se va de viaje a EEUU para pedirle cosas absurdas como camisetas y mierdecillas varias. A mi wife le regalé una chupa de un concesionario Nacional comprada en la oferta del día 8 de marzo con un descuento muy importante.
Saludos


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo he realizado compras en esta página http://www.boardtrackerharleyonline.com/, tengo la ventaja de tener a mi hijo en Pasadena, tiene que pagar él con su tarjeta, no admite pago desde España, tampoco lo envía. He pedido piezas para la ultra, luces laterales para el tour pack, intermitentes para las maletas laterales, interruptores iluminados..., me los trae el en su equipaje, por ahora no he tenido ningún problema, de hecho estoy pensado traerme cuando vaya a visitarlo todo un Stage I. Saludos
 
Olvídate de traer de USA la moco cada vez nos lo pone más difícil.:extranyado:
Busca ofertas en concesionarios seguro que encuentras cosas que merecen la pena.
En Harley Cantabria por ejemplo, cada vez que voy me tengo que contener,:cachondon: tienen ofertas hasta un 60%.
En harley Valencia también compre algunas cositas hace años con un 40%.
 
Atrás
Arriba