MI SPORTERS 2003 me dejo tirado

peirote

Member
buenas compañeros
a ver si alguien me puede decir que le paso a mi sporters iba conduciendo con ella y de repente me empieza a fallar como si faltara gasolina y le pongo la reserva y como iba cuesta bajo pensé solucionado pero al acelerar de nuevo me sigue pidiendo gasolina y se me para yo creyendo que no tenia reserva llegue con ella hasta la gasolinera y lleno el tanque y cual es para mi la sorpresa que arranca la moto pero cuando voy acelerar se me para vuelvo a tirar de arranque y no se pone al final grúa y fin de semana sin moto.
alguna sujerencia
gracias
saludos
 
Si iba bien y apurastes reserva podría ser porquería que ha entrado en carburador. Pero otros compañeros saben más que yo, a ver que comentan.
V'ssss

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
obstruido respiradero deposito.No entra aire=no baja gasolina.
mierda en carburador que esta afectando chicle de alta, baja o ambos.
membrana carb rota o con poro.
 
Hola! Lo que yo haría: Si cuando te da esos tirones se queda sin luz, ya sea intermitentes, claxon o cuentakilómetros, ya sabes que es tema eléctrico y posiblemente algún borne suelto. Si por el contrario esto no sucede y da tirones pero no muestra fallo eléctrico yo creo que es tema carburador o voes como te dicen los compañeros. Mira a ver si hay algún goteo o tubo suelto por la parte del carburador y que la palometa del acelerador haga su recorrido bien. Y otra prueba que haría sería escuchar los escapes celerando en parado y que detonen los dos y no se quede sin uno de los cilindros, lo cual podría ser bujía. Un saludo!!
 
Atrás
Arriba