Opiniones escapes en HD Custom 1200

AndHellote

New Member
Buenas vecindario!

Llevo una Custom 1200 la versión limitada CB del 2017 y me ronda el bicho de cambiarle los tubos.. Tengo fichados unos Cobra Speedsters Slash solo que no veo muchas opiniones y no acabo de decidirme.. Alguien con alguna idea o experiencia previa en Sportster? Sugerís algún modelo en concreto? Ando bastante perdido con el tema..

Os lo agradezco mogollón.

Saludos y Birras cagüendiez!

AndHellote
 
Yo después de haber probado varios me quedo con khrome werks hp plus 3", aunque no he probado esos que mencionas. Además llevo los tappered que son exactamente iguales a los de serie.
 
Yo conozco khrome werks. Buen sonido, duro y bronco pero nada escandaloso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo monte los cobra slip on 3 " y remapeada con el ralenti 760 800 suena de lujo,muy bronco y bastante fuerte eso si ...:cachondon:
 
Yo monte estos en mi 883: COBRA- 3" Slip-On Race-Pro hace un par de semanas y estoy CONTENTÍSIMO con ellos, he pasado de unos screamin eagle 2 (auténticos, no réplica) y me encantan, tanto por diseño como por sonido que es más bronco que en las screamin y suena menos a lata. Respecto a rendimiento, he perdido en altas pero ganado en bajas (supongo que por ir más cerrados), lo cual está bien porque donde mejor me lo paso con la moto es curveando.
 
Atrás
Arriba