Precios Vs Posibilidades

También puedes mirar las piezas de segunda mano, que suele haber muchas y pedir ayuda de lo que no sepas aquí, que la peña siempre está dispuesta
 
Creo que el problema de instalar el latiguillo delantero en una moto con abs es que para el purgado correcto y que luego no tengamos problemas con el abs se necesita una herramienta (realmente es un software) del que sólo dispone Harley, concretamente el DIGITAL TECHNICIAN II (Part No. HD-48650). Creo también que hay alguna marca en el mercado que hace un software similar, y que lo puede comprar cualquiera, pero el precio para un particular no compensa.

Un saludo.
 
En Inspiración son muy serios.
Me prestaron una de sus piezas para poder seguir viaje sin conocerme de nada.
Cuando les llegó el recambio me llamaron para concertar el día que me iba bien.
Les lleve la moto y me quedé viendo como trabajaban en ella charlando y tomando un café. Les dije que todo lo básico lo hago yo en casa y que el taller mecánico solo lo uso en caso de necesidad extrema.
Cuando el mecánico terminó me enseñaron las fotos de todo el montaje y en la factura me hicieron descuento en las piezas y me regalaron la MO.
Comprar la pieza por mi cuenta y montarla yo me hubiera salido más caro.
Para mí es mi taller de referencia en caso de no poder hacerlo yo.
Así que supongo que en el presupuesto ponen 1h de mano de obra y cobrará 1h aunque emplee 3h. No como otros que cobran 3 aunque empleen 1h.

A ver, el asunto de fondo no es eso. Precisamente si son de probado conocimiento menos sentido tendrá que quieran facturar una mano de obra por extender un cableado de manillar. El que en un taller cobren 1 hora y luego necesiten 3 no es señal de ser buenos, si no de lo contrario. Así que lo más probable es que estén pensando en un manillar que no requiera tales cambios - van a cobrar una hora... por hacer algo que se hace en una hora.

Eso no significa nada en si mismo... de hecho menos riesgo de que algo luego casque hay. Pero si implica que no es propio decir "por LO MISMO me cobran mucho menos". Para que tenga sentido comparar, y concluir si es más caro o más barato, el cambio tiene que ser el mismo, con los mismos o similares elementos. Aunque solo sea por estar seguro de que no te va a suceder cuando te den la moto que digas "pero... esto no es lo que yo quería".
 
Entiendo tu razonamiento Jesús, pero yo soy un completo ignorante en cuanto a mecánica y me tengo que fijar de lo que le dicen y de lo que veo. Lo he me han dicho ya bastantes personas (incluso un mecánico de concesionario oficial que no voy a nombrar) es que Inspiración Metálica es totalmente recomendable y que saldré de ahí contento y con más dinero que en otros talleres pero con la misma calidad de producto; por otro lado, lo que veo es que me pasaron el presupuesto de HD y de IM, en ambos salen los mismos artículos con su precio al lado y la mano de obra, y entre los dos presupuestos hay una diferencia de 400€. Soy consciente de que quizás esa 1 hora a 40€ puede aumentar ya que supongo que es puesta a ojo, pero es que en HD me pusieron 4 horas a 60€ (sí, me equivoqué, no eran 3). La verdad, por esa diferencia me pienso arriesgar sin duda, sobretodo con lo bien que habla todo el mundo de IM y lo amables que han sido conmigo.

En temas más técnicos no me voy a meter porque cómo he dicho no tengo ni idea.
 
Los mismos artículos significa que en Inspiración Metálica te están detallando y vendiendo elementos de cableado nuevos, embrague, linea de freno, y luego te están cobrando una hora nada más? Si realmente es así, como mínimo deberías asegurarlo.
 
Atrás
Arriba