Ayuda con el interruptor del intermitente. Fat Bob

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Hola compañeros. Necesito ayuda de los expertos.
Le estoy cambiando los interruptores de intermitente a mi gorda. He empezado por el derecho y al sacar el mando de su alojamiento de la piña, me ha saltado un resorte que es el que obliga al retorno del mando cuando es pulsado.
No soy capaz de ver cómo ni donde, exactamente, va alojado este resorte.
He buscado por ahí y no encuentro nada que me ayude.
¿Alguien que me pueda Orientar? no se si va alojado dentro del propio mando o va por fuera y enganchado por uno de los cabos.
Mi modelo es la FB CVO de 2009.
Gracias. Birras.
 
Voy viendo como va...
Sigo con la probaturas. Son asimetricos tanto los resortes, como su posición respectiva en cada piña. Manda bemoles...
 
Gracias Valdemar.
Esa piña se parece mas a la de la sporty que a la de mi FB. Tampoco lleva el resorte que me está dando la lata.
Tengo el alojamiento del intermitente en un zócalo independiente. Además, he tenido la mala idea de empezar por la de la derecha, que lo lleva al revés que la izquierda, según he comprobado ya.
Será cuestion de ir probando, hasta que consiga meter el muelle, que me parece que va independiente del pulsador.
 
Pensé que el de la fat bob era igual, pero a lo mejor por ser cvo lleva alguna diferencia.
 
Lo he dejado por hoy.
Mañana volveré a la carga.
No obstante, si algún compañero tiene claro como va montado este resorte y como se conecta con el pulsador del intermitente, quedaré muy agradecido por la ilustración.
Birras.
 
Atrás
Arriba