Carburador cv sporster

Rom

Member
Buenas,,tengo una sporster custom del 2005,,tira algo de gasolina por el filtro del aire,con el filtro original un poco menos que con el de alto rendimiento,me ha comentado amigos que eso es por enroscar mucho puño,bueno,luego e visto otras harleys con filtros de alto rendimiento y ni gota,Gracias
 
Seguramente gasolina proveniente de la bomba de aceleración que esta situada a escasos centímetros del filtro del aire cuando esta todo en su sitio, pero sin mas datos es difícil saber si existe un problema.

Y efectivamente como dice Logan :p revisa a ver si casualmente es aceite, o solo gasofa o mezcla de ambas.
 
Buenas,,gasolina y algo de aceite por los respiraderos de las culata,es el carburador original,cv,en cuanto a la bomba de aceleración no tiene ningún tipo de regulación ,echa un chorro normal
 
Lo e revisado todo,nivel de la Cuba,flotador,,chicle's,la membrana de vacío ,,está todo correcto,pero no sé,será normal supongo,,cambio de altura,,oxígeno,,está bien carburada
 
AUnque no tenga mucha iinformación ( nada, más bien) de motos de ese año.... ¿Cómo está de altura el flotador del carburador? ( alo mejor no tiene nada que ver, pero... es por dar ideas.
Vs.
 
Buenas,nivel de aceite en caliente al máximo,el nivel de la Cuba del flotador bien también,es Que no se pero podría ser del encendido?como es por sensor del cigueñal,, le metiste un módulo dinatec ,en autopista le e enroscado hasta 180 y si la apuro dará algo más,con el módulo de serie 120 ,,las bujias salen de calorcito café con leche,más bien corta de café
 
Buenas,nivel de aceite en caliente al máximo,el nivel de la Cuba del flotador bien también,es Que no se pero podría ser del encendido?como es por sensor del cigueñal,, le meti un módulo dinatec ,en autopista le e enroscado hasta 180 y si la apuro dará algo más,con el módulo de serie 120 ,,las bujias salen de calorcito café con leche,más bien corta de café
 
Lo que tal,es la gasolina,las de ustedes carburada tiran algo de gasolina,un poco sobre el colector trasero,,?Gracias ,por saber si es normal,,
 
No, la mía no tira gasolina.

Si le das al puño, aunque esté parada, suelta chorros de sopa. No lo hagas. Sólo si está muy fría, y un par de veces, no más.
 
Le e mirado los varillas empujadoras también,Alguna explocion de ves en cuando,por el filtro,será por carburador de membrana,,,Gracias
 
si vienes de japonesa puede deberse a acelerones bruscos motor aun no caliente.....
 
Los modelos a partir del 2004 tienen un par de detalles.

Por un lado el nivel de aceite. El manual dice que con la moto apoyada en el caballete, el nivel debe estar entre las dos marcas de la varilla. Pero ese nivel aún es demasiado. Por experiencia propia lo suyo es que vaya al nivel mínimo y hasta por debajo. Ese es mi caso. Si le echo aceite hasta el nivel máximo ella solita va tirándolo por donde puede hasta que se queda Con lo suyo.
Si como dices, la llevas hasta el máximo, va sobrada y lo suelta.

Por otro lado están los evaporadores (respiraderos) de las culatas. En esos años solían endurecerse las esponjillas que tienen la misión de condensar el aceite para devolverlo al circuito y solo soltar los vapores de aceite hacia el filtro de aire para recircularlo a la admisión. Por este motivo suele empaparse el filtro de aceite y soltarlo por debajo mezclado con algo de gasolina.

Y por último, ir altas de revoluciones y/o a mucha temperatura mucho tiempo no les gusta mucho. Esto también hace que tire aceite por los respiraderos al no poder evaporar bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y las explosiones por el carburador es una mal endémico también de las Sportster, mayormente de las 883.

Podría ser de la distribución de estos modelos. (Conjeturas mias)

Principalmente suele ser por mezcla pobre y/o ralentí bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba