Carburador cv sporster

Gracias por echar un cable,,cuando tenga un rato miro lo del aceite ,estaba en mandarle un s&s,Pero tengo que buscar una tobera de tornillos o hacer una boquilla con un pedazo tubo y una brida,,Gracias
 
Totalmente de acuerdo con Bugui y Olzaines. La mía tiraba aceite a saco por los respiraderos de las culatas, los tengo directamente dirigidos al suelo con una goma y en verano con el calor era un escándalo lo que por ahí salía. Estuve a punto de abrir las culatas para cambiar los sombreretes, pero me comentaron lo del nivel de aceite. Desde entonces lo llevo en frío justo en el mínimo o un nada por encima y adiós al problema, una gota muy de vez en cuando y nada más.
 
Buenas,,,con el filtro kn tira gasofa ,,,estaba pensando cambiarle un resorte a la membrana más blando,a ver como va,,,Y deja de tirar gasofa,le metí el compresometro y de compresión está bien,,,Ya os contaré,cuando cambié el resorte o le meta otro carburada,Jeje..le cambié el censor map,Que está en la tobera abmicion,Ya me diréis para qué ese censor si la moto es carburada,,,
 
Última edición:
Buenas,,,con el filtro kn tira gasofa ,,,estaba pensando cambiarle un resorte a la membrana más blando,a ver como va,,,Y deja de tirar gasofa,le metí el compresometro y de compresión está bien,,,Ya os contaré,cuando cambié el resorte o le meta otro carburada,Jeje..le cambié el censor map,Que está en la tobera abmicion,Ya me diréis para qué ese censor si la moto es carburada,,,

La función del sensor MAP (manifold absolute pressure- presión absoluta del colector de admisión) es la de medir el vacío que hay en el colector de admisión para decirle al módulo de encendido que adelante o atrase el avance del encendido según el vacío existente para buscar el máximo rendimiento y mínimo consumo según las circunstancias de cada momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias foro,le deje el nivel a la mitad en caliente,le puse un resorte más blando al carburada,comprobé la altura la boya del carburador,,,igual,sigue tirando gasofa,,
 
Buenas foro,me gustaría saber si alguien sabe si el colector de sporster que venía con dos agujeros,,le valdría para acoplarse un carburador s&s y montarlo en una sporster del 2005,ó será mejor meterle una brida del s&s al colector de la sporster del 2005 ,,,Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba