Saludos desde zaragoza!

McToby

New Member
Hola a todos! Soy de Zaragoza y tengo un Honda VFR 800 pero creo que ya va siendo hora de cambiarme a una Harley. Luego posteo acerca de mi problema con la estatura a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y birras para todos!
 
Bienvenido compañero.....
A ver si nos conocemos en alguna ruta que hagamos, aunque estamos muy vagos últimamente...
Un saludo.
 
Hola a todos! Soy de Zaragoza y tengo un Honda VFR 800 pero creo que ya va siendo hora de cambiarme a una Harley. Luego posteo acerca de mi problema con la estatura a ver si me podeis ayudar.
Un saludo y birras para todos!

Buenos días y Bienvenido

Lo dices por que eres alto o bajo ?

Yo te puedo comentar mi experiencia y la de algún otro compañero del grupo que somos de 1,85 que tampoco es para tanto y hemos tenido Sportster.
Y aunque aquí encontraras opiniones para todos los gustos , gente de 1,90 que va fenomenal en ellas ,etc,etc... nosotros acabamos cambiándolas por otras más grandes.
Yo concretamente la cambié por una Road King y maravilla de las maravillas ,ya no me clavo el tornillo del asiento en el culo y eso que iba con mandos avanzados.
Llegué a la conclusión de que era para tallas más pequeñas . Es una opinión personal.
Ya nos contarás como vas con el cambio a Harley , aquí en el foro seguro que encuentras una buena oportunidad de cambio.

Lánzate al lado oscuro!!! :complice:

birras
 
Última edición:
Atrás
Arriba