Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
avon es mas HD.
llama a la pta vendedora de avon y le sale un niño al que le dice: avon !
el niño responde: buta !
LLevo un avon venom detras y un michelin commmader (harley) delante, antes avon (Venom 150/80-16) en las dos, las dos agarran muy bien en mojado, sin calentar, pero avon agarra mas y se gasta menos, por experiencia propia, igual por ahi piensan que es una paradoja, pero lo tengo muy comprobado. Avon sin duda.
Saludos.
PD: OJO, en avon hay mucha diferencia entre en Venom y el Roadrider, el venom es mas blando y mas duradero, el roadrider algo mas duro y se gasta mas de prisa.
Hola, en una forty no hay problema, no roza con el guardabarros, eso si, el avon es bastante ancho, y te queda a unos 2 mm de ambas botellas.Una pregunta, para poner el 150 delante no hay que tocar guardabarros ni nada, no?
Y sabes los códigos del Avon de 160 y el de 150? Es para poner uno atrás y otro delante
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, en una forty no hay problema, no roza con el guardabarros, eso si, el avon es bastante ancho, y te queda a unos 2 mm de ambas botellas.
Delante puse un 150 del que llevamos detrás, 150/80 - 16, luego lo pasé para atrás y delante puse el 130 de serie. Echo de menos el agarre que da el 150, pero gane en ligereza, eso si, domarlo al principio cuesta un huevo, pero luego es una pasada.
El 160 que quieres poner detrás no se decirte que medidas quieres, mira las webs de neumáticos y ahí puedes ver los perfiles disponibles en medida de 160 de ancho y 16 pulgadas de llanta.
Saludos.
No sé cómo será el basculante y guardabarros trasero de la forty, pero en la mía con en Avon en la trasera de 150 (que realmente da según Avon 157mm) queda a escasos milímetros de los brazos del basculante y del cubrecorrea, por lo que más que eso no se le puede meter sin modificar basculante, con el guardabarros es un poco más de margen pero también se queda muy cerca de las tuercas de los tornillos que sujetan los espadines. De hecho la Avon de 150 se nota más gorda que la Michelín o la Dunlop a la vista.
Saludos
Pues eso no tiene nada que ver con lo q se dice en varios hilos por aquí. Lo que se dice es q el el basculaste da hasta pra poner una 180 cambiando la llanta y q sin cambia llanta (q es mi idea) puedes meter una Avon de 160 q realmente da 167, sin tocar absolutamente nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues habrá cambiado el basculante en las Sportster más adelante o la Forty será diferente, porque en la mía más ancho no puedo meterle seguro.
Yo casi seguro q cuando me toque cambiarlas empezaré por meterle la Avon de 160 atrás sin cambiar llanta, y viéndola veré si para el siguiente cambio la mantengo o me planteo engordar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso no tiene nada que ver con lo q se dice en varios hilos por aquí. Lo que se dice es q el el basculaste da hasta pra poner una 180 cambiando la llanta y q sin cambia llanta (q es mi idea) puedes meter una Avon de 160 q realmente da 167, sin tocar absolutamente nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk