AYUDA! mido 2.08

McToby

New Member
Hola a todos. Tengo un problema y es que mido 2.08 con lo que no entro en cualquier moto. Ahora tengo una Honda VFR de 800 desde hace años y aunque voy cómodo en ella se me queda pequeña. Estoy pensando en cogerme moto de segunda mano y me gustan varias pero por mi altura no se si entraré.
No entiendo mucho de Harley pero la verdad es que me gustan todas aunque si tuviera que elegir me quedaría con VRSC nightroad. Me han dicho que a cualquier moto cambiando el manillar y adelantando los estribos puedo entrar. Así que cualquier consejo será bien recibido.
Y si hay alguien por zaragoza o alrededores que tenga moto adaptada para gente grande y me la quiere enseñar, las cervezas corren de mi cuenta
 
Despues de probar toda la gama harley puedo decirte que de serie, sin tocar nada, la vrod es la que trae los estribos mas adelantados de todas. Es la moto en la que mas estirado irás de serie. Las dynas que venian con mandos adelantados tambien van bastante lejos los estribos. En el resto de gama irás con los pies mas "recogidos" a menos que modifiques anclajes y soportes. Yo en mi softail he tenido que poner un kit de +2 pulgadas para los mandos de pie porque me quedaban muy encogidas las piernas. Tu, siendo tan alto, cualquier moto que compres te quedará pequeña esteticamente hablando. La comodidad encima de ella es una cuestion de asiento + manillar + mandos de pie...puedes montar en una sportster y configurarla de manera que vayas muy comodo aunque no lo creas. Yo probaría varias opciones aunque si la vrod te gusta, irás bastante estirado en ella, en la que más :complice:
 
Yo tengo un amigo que mide mas de 2.10 - yo a su lado parezco un hobbit. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y va perfectamente cómodo en una sportster 883 con los mandos avanzados estandar. Eso si, lleva un cuelgamonos que a cualquier otro le resultará un columpio.

Como bien dice johnymaracas la comodidad es cuestión de adaptación de los mandos, no de moto más grande.
 
Yo tengo un amigo que mide mas de 2.10 - yo a su lado parezco un hobbit. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y va perfectamente cómodo en una sportster 883 con los mandos avanzados estandar. Eso si, lleva un cuelgamonos que a cualquier otro le resultará un columpio.

Como bien dice johnymaracas la comodidad es cuestión de adaptación de los mandos, no de moto más grande.

Sinceramente, una 883 a ese tío le debe de quedar como un triciclo de Playskool.
Tenemos en el grupo a un colega de dos metros, y cuando se sube a una Sportster,da risa verlo....
Con unas envergaduras de ese calibre, es difícil encontrar una moto para su tamaño y ni una Sporster, ni una Dyna y ni la Softail le sentarán bien ni irá del todo cómodo. Es una altura fuera de lo normal y lógicamente no va a ir cómodo para motos de gente normal. No hay mas misterio.
 
Sinceramente, una 883 a ese tío le debe de quedar como un triciclo de Playskool.
Tenemos en el grupo a un colega de dos metros, y cuando se sube a una Sportster,da risa verlo....
Con unas envergaduras de ese calibre, es difícil encontrar una moto para su tamaño y ni una Sporster, ni una Dyna y ni la Softail le sentarán bien ni irá del todo cómodo. Es una altura fuera de lo normal y lógicamente no va a ir cómodo para motos de gente normal. No hay mas misterio.

A ver, que por tamaño relativo parece que va en una moto feber, sin duda.

Pero lo de "del todo cómodo"... usa la moto todos los días, y se hace un guevo de kilómetros con ella. Y jamás lo he visto de quejarse de ningún apriete de espaldas, piernas o lo que sea cuando se baja. Que tampoco es que se suponga que para uno estar cómodo necesite tener las piernas estiradas. Si eso fuera así, tendríamos que concluir que todas las sillas de salón de este mundo son una tortura.

En cualquier caso él tiene los miembros y los brazos en una postura menos cerrada que la que lleva el usuario medio de una moto naked, por ejemplo.

Casi diría yo lo contrario... con mucha frecuencia veo a tios empeñados en llevar mandos avanzadisimos y manillares altísimos sentados en la moto con un estire que parece que sean la cuerda de una ballesta cargada. ESOS si que no entiendo yo que vayan cómodos.
 
Karl Malone y sus 206cm iban en Harley:
Karl Malone.JPG

Karl Malone 2.JPG

Y Abdul-Jabbar y sus 218 cm, también:

Abdul-jabbar.JPG

Pillate la que te mole y la pones a tu gusto.

Salud!
 

Adjuntos

  • Karl Malone.JPG
    Karl Malone.JPG
    60,7 KB · Visitas: 47
Última edición:
Hola.
Yo con 1.97cm me pillé la fatboy, la breakout la verdad que muy bien pero me ví mejor en la fat.
Las touring traen las plataformas más altas y las rodillas sobresalen mucho por encima del depósito.
Lo tienes q ver muy claro, estas motos valen una pasta y son un capricho muy grande para que luego no te veas.
Un saludo a tod@s
 
Entonces por lo que veo, de tamaño lo mejor sería que me decidiera entre Vrod, roadking o fatboy no? Y luego ya cambiar manillar, asiento y estriberas
 
Hola.
Yo con 1.97cm me pillé la fatboy, la breakout la verdad que muy bien pero me ví mejor en la fat.
Las touring traen las plataformas más altas y las rodillas sobresalen mucho por encima del depósito.
Lo tienes q ver muy claro, estas motos valen una pasta y son un capricho muy grande para que luego no te veas.
Un saludo a tod@s

Hola Aldebaran.
La fatboy la has dejado de serie o le has cambiado manillar, estriberas o algo? Gracias
 
Aunque te la vayas a pillar de segunda mano, yo pasaría por la tienda y me sentaría en todas, a ver en cual te ves mejor
 
Hola.
La tengo totalmente de serie. Yo voy con los pies en la parte delantera de las plataformas y las piernas van perfectas. Yo me subí en la v rod nigth rod special y la postura con las estriberas malísima, pero pa gustos.
Ya te dije que dudé con la breakout, pero fue subirse mi mujer conmigo y lo vimos muy claro.
No cogíamos :partiendose_de_risa
Yo por suerte no tenía problema en comprar cualquier modelo de Harley me gustan todos, si tengo la fatboy es por algo.
Suerte con la compra:complice:
 
En la mía con 2.02, le puse el asiento tallboy (que se nota un mogollón). Las plataformas no hace falta tocarlas, y de momento a falta de ponerle un cuelga, tengo el manillar rotado hacia arriba y hace el apaño bien. Las estriberas de carretera aunque no las tengo los colegas tan altos como yo dicen que va muy bien.

Píllate una fatboy, incluso en ella se te verá pequeño :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba