cosas que estan pasando en el dia de la mujer....

[SIZE=+1]te aconsejo telma y luis ahora en la 6ª.[/SIZE]
[SIZE=+1]buenas noches+[/SIZE]



[SIZE=+1]Hoy he estado en manifestacion feminista de 18H a 21.30H y ni con franko he visto algo igual.
Ordenadas aguantando km hasta el final, festivas, ludicas pero reivindicativas y firmes hasta que se disuelve.
Las policia municipales ejemplares dialogando con las manifestantes....
He visto gente de mi edad, madres jovenes, chicas de 20 a 30 años, jovenes de 13 a 15 y me he pasmado observandolas porque es realmente a lo que he ido.
No han desfallecido hasta el final y creeme que he rejuvenecido mas de 20 años viendo juventud madura, ejemplar en las formas, siendo profundamente conscientes de lo poco que se cuenta con ellas a pesar de la corta edad de muchas.

AguAntaron TODAS horas de cansancio hasta el final cantando sus slogans y reivindicando unidas sin provocacion alguna, todo festivo y risas, contoneandose al ritmo de los muchos tambores que alegraban las largas horas del marcha-parada-marcha.....me han hecho viejo y joven al mismo tiempo.

A mi lado dos filas de chicas del grupo femen desnudas de cintura para arriba, chicas pareja arrullandose cogidas horas con besos y alegria que no llamaron la atencion en absoluto, se las aceptaba al 100% porque la causa era comun.
Hoy me han rejuvenecido no menos de 20 años y eso para mi no tiene precio.
Hoy dia 8 es mi cumpleaños y creerme que nunca he tenido mejor regalo que ver que no estoy solo en mis pensamientos de cambio total.

adios patriarcado...................¡ HOLA MATRIARCADO !![/SIZE]
 
Última edición:
[SIZE=+1]te aconsejo telma y luis ahora en la 6ª.[/SIZE]
[SIZE=+1]buenas noches+[/SIZE]



[SIZE=+1]Hoy he estado en manifestacion feminista de 18H a 21,30 y ni con franko he visto algo igual.
Ordenadas aguantando km hasta el final, festivas, ludicas pero reivindicativas hasta que se disuelve.
Las policia municipales ejemplares y dialogando con las manifestantes....
He visto gente de mi edad, madres jovenes, chicas de 20 a 30 años, jovenes de 13 a 15 y me he pasmado observandolas porque es realmente a lo que he ido.
No han desfallecido hasta el final y creeme que he rejuvenecido mas de 20 años viendo juventud madura, ejemplar en las formas, siendo profundamente conscientes de lo poco que se cuenta con ellas a pesar de la corta edad de muchas.

AguAntaron TODAS horas de cansancio hasta el final cantando sus slogans y reivindicando unidas sin provocacion alguna, todo festivo y risas contoneandose al ritmo de los muchos tambores que alegraban las largas horas del marcha-parada-marcha.....me han hecho viejo y joven al mismo tiempo.

A mi lado dos filas de chicas del grupo femen desnudas de cintura para arriba, chicas pareja arrullandose cogidas horas con besos y alegria que no llamaron la atencion en absoluto, se las aceptaba al 100% porque la causa era comun.
Hoy me han rejuvenecido no menos de 20 años y eso para mi no tiene precio.
Hoy dia 8 es mi cumpleaños y creerme que nunca he tenido mejor regalo que ver que no estoy solo en mis pensamientos de cambio total.

adios patriarcado...................¡ HOLA MATRIARCADO !![/SIZE]

Yo creo que la alegría que llevaba era por ver "free tits" en la manifestación.
El día de la mujer como hoy, maravilloso y perfecto para estar apoyando a la mujer, pero una huelga por un supuesto machismo y pantomima de patriarcado opresor, lo siento pero no, pantomima total esta huelga y este movimiento "feminazi".
 
La lucha contra la desigualdad...pues bien
Es un patriarcado... esta claro..si fuese un matriarcado seria lo mismo pero al reves..
Si feminismo es lucha por la igualdad..bien
Pero se esta llevando a un extremo lo de denigrar a la mujer
Una chica en bikini en el As... era denigrar?
Unas chicas ligeras de ropa en las carreras es denigrar?
Decirle algo bonito a una mujer es denigrar?
A este paso creo que estaremos muy jodidos porque hay algunas que solo por decir un piropo nos colgarian de las pelotas
Que te paguen por ir ligera de ropa a quien denigra?
Que te obliguen...la cosa cambia..
Hecharle un vistazo a videos en Sturgis vereis como visten las camareras.....se las ve muy denigradas...
 
Cuando aparecen radicalismos generamos un problema que eclipsa al problema que intenta solventar.
 
Mismo trabajo mismo sueldo. Sobre acosos, denuncias y punto. Todo lo demás sobra. Que en tu casa tu pareja no te echa una mano, es tu problema, hay que elegir mejor. Pero todo lo demás se resuelve aplicando bien las leyes, si las hay, y si no las hay, toca hacerlas.

Al final tendremos que ir por la calle como los caballos/burros con las orejeras puestas para mirar en una dirección fija y que no nos puedan denunciar. Señor....país....
 
1941970.jpg
 
Gimnasios sólo para mujeres? Homosexualizar la infancia? Odio a los hombres? Todo empieza siempre con un grito de Igualdad y Libertad en este país...

Por eso mejor con humor...
maxresdefault.jpg
 
--es que en este pais se confunde libertad con libertinaje.......
--como se siga asi no se a donde iremos a parar.............
--esto parece una republica................(?)
--aqui hace falta que venga alguien con un par y ponga las cosas en su sitio.......

Dichos del 36 que aun tienen su publico.
no en este foro.......of course.

saben vuesas mercedes que el miedo ya se le inculca al feto en el vientre?
 
Última edición:
https://orastroquedeixamos.files.wordpress.com/2015/04/feminismo.jpg?w=300&h=278

http://igualdadvalladolid.weebly.com/uploads/4/1/3/9/41391505/1437476011.png

Claro que hay colla nehandertal comoda a piñon fijo en (S.XXI) que huye de ejercitar la neurona y tate seguro que son los mismos que te ponian en la hoguera si llegabas a pensar que a lo mejor el sol no giraba alrededor de la tierra, en un pais en que se iba a misa mas para que te vean y dormir tranqui.....

https://k46.kn3.net/F/A/C/5/5/9/A4E.jpg
 
Última edición:
en un coloquio de alcohòlicos anònimos proceden a presentarse de uno en uno.
--sr Manolo dice: buenas, soy manolo, alcohòlico y me gustan las mujeres.
--Maria dice: hola soy maria, alcohòlica y lesbiana, me gustan las mujeres.
--sr Manolo aclara: entonces yo tambien soy lesbiano, no sabia que se decia asi.....
 
Última edición:
Atrás
Arriba