Madrugá fallera 2018

Bueno que disfruteis mucho, yo sintiendolo mucho me toca currar un cliente quiere irse pronto de Valencia, otro año sera
 
Bon Dia!!! Ami tambien me toca currar, si avisais del lugar y hora del almuerzo intento pasarme :complice:
 
Va a tener que ser un sitio grande y con bueno para aparcar porque si sumas..........vamos un huevo :contento::contento::contento:

Pues vas a tener razón.
Se ha comentado lo del Palmar y alli, un sitio con aparcamiento grande y espacio para mesas, yo creo que el Rek, no?
Que os parece? manifestaros, que si no, me veo de madrugada pensando a ver donde vamos.....hombre, en el Rek creo que había all i pebre...:contento:

Uyyyyy, me parece que no va a ser tan fácil, lo acabo de mirar y el horario que tiene es de 13:00 a 17:00

Conocéis algún sitio?
 
A mi me va bien donde digáis, incluso la matandeta :cachondon::cachondon: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El Rek estaba muy bien
 
Yo no voy a poner pegas al sitio que decidáis, me van bien todos.

Okendo no te olvides de llevar unos parches. Por si pinchamos.
 
El Palmar estaría bien. Ya hemos almorzando en alguna ocasion, y tenemos para elegir.
 
Pues vas a tener razón.
Se ha comentado lo del Palmar y alli, un sitio con aparcamiento grande y espacio para mesas, yo creo que el Rek, no?
Que os parece? manifestaros, que si no, me veo de madrugada pensando a ver donde vamos.....hombre, en el Rek creo que había all i pebre...:contento:

Uyyyyy, me parece que no va a ser tan fácil, lo acabo de mirar y el horario que tiene es de 13:00 a 17:00

Conocéis algún sitio?
Burrikin:cachondon:
 
Capi!
Veo que pasamos por Convento Jerusalen y no la mencionas como falla a visitar :cachondon: Pararemos a verla verdad!! :complice:
 
buenas!
yo no voy a poder asistir al final. Hace nada me han tirado en una rotonda. Yo estoy bien, una magulladura. La moto: rascada en la tapa de la primaria, espejo, puño, maneta embrague, ha salido algo de aceite, intermitente, toque en depósito.
En fin... a la próxima, pasadlo de categoría

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenas!
yo no voy a poder asistir al final. Hace nada me han tirado en una rotonda. Yo estoy bien, una magulladura. La moto: rascada en la tapa de la primaria, espejo, puño, maneta embrague, ha salido algo de aceite, intermitente, toque en depósito.
En fin... a la próxima, pasadlo de categoría

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Siento que no hayas podido venir y mas por el motivo. Espero que recuperes pronto, maquilles a la burrita y pronto te conozcamos en persona.
 
Atrás
Arriba