Madrugá fallera 2018

Por cierto, madrugada de 10, buen tiempo, buen paseo por Valencia, buen almuerzo, inmejorable compañía....el día que no salgamos nosotros se acaban las fallas!!!!!
(Alguno ha faltado...claro, como no hemos ido a almorzar al Burrikin, se ha mosqueado:chulo:)
 
Magnifica madrugá fallera, ha ido todo perfecto y un buen almuerzo, hasta se perdona el madrugón.
El año que viene repetimos :complice:
 
Pues si, después de una gran sequía de moto, he disfrutado con vuestra compañía.
A partir de ahora espero poder prodigarse más, siempre claro con vuestro permiso
 
Por cierto, madrugada de 10, buen tiempo, buen paseo por Valencia, buen almuerzo, inmejorable compañía....el día que no salgamos nosotros se acaban las fallas!!!!!
(Alguno ha faltado...claro, como no hemos ido a almorzar al Burrikin, se ha mosqueado:chulo:)
Ja ja ja No lo que pasa que digo.....Me duermo y me despierto ....mi cerebro ( El que me queda dice ) uy dormir a las 23:00 , eso significa despertarse a las 00;00 para trabajar , me desperté a esa hora y ya no me dormí hasta las 04;30 y ya me veía muerto de sueño.
Lo siento , siempre fallo :dormido:
Y claro ...como no había Burriking:enamorado: je je
 
buenas!
yo no voy a poder asistir al final. Hace nada me han tirado en una rotonda. Yo estoy bien, una magulladura. La moto: rascada en la tapa de la primaria, espejo, puño, maneta embrague, ha salido algo de aceite, intermitente, toque en depósito.
En fin... a la próxima, pasadlo de categoría

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo importante , que tu bien . A la próxima .
 
Como ya han comentado, una mañana aprovechada, valió la pena el madrugón.

Hasta 20 motos llegamos a juntarnos.

fallas15.jpg


fallas14.jpg


fallas13.jpg


fallas11.jpg


fallas10.jpg
 
Exelente dia,cada vez me da mas ganas de repetir otro año.

PD/ Solo espero que pronto me vuelva a acompañar mi Artillera y mucho mas que eso.
 
que pasada! se liaría una guapa!
ah, y gracias por los mensajes. Ahora a esperar... de momento está en el taller.
saludos!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba