Madrugá fallera 2018

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
Pues se acercan las fallas y ya no serían lo mismo sin un clásico....La madrugá fallera del foro!!!!!
Les parece bien a sus señorías salir, repito salir, de la gasolinera de Repsol del Palacio de Congresos la noche del viernes 16 al sábado 17 a las 05:00 horas?.
La ruta, pues mas o menos como siempre empezar por Campanar y sobre la marcha y dependiendo de los cortes de calles vamos decidiendo.
Ale, a ver quien se anima.....

Como idea, por si viene alguien nuevo, otros años hemos hecho algo asi......
https://goo.gl/maps/vQbLwoTmTB62
Fallas visitadas: Campanar, Cuba Literato Azorín, Pilar, Na Jordana, Ayuntamiento y Misser Mascó....y de allí a almorzar...
 
Última edición:
Pues otro más que madrugará.
Imagino que nos veremos antes, pero un almuercito en el palmar ese día tampoco estaría mal :cachondon::cachondon:
 
y porque no perdernos lejos del mundanal ruido ?
esto es HD.................
 
+1 que madrugara,nos vemos en congresos (Repsol)
El almuerzo del año pasado en la teraza interior de alado de la pascuala tambien estuvo bien.
Pero es una opcion me da lo mismo un sitio o otro.
 
Dos mas que se apuntan a la madrugá fallera, es mi primer año y no me la pierdo :cachondon:
 
Me apunto a la despertà!!!

Os habéis planteado hablar con alguna Falla (Valéncia o pueblos), y que nos preparen el almuerzo???...a
escote, claro.
 
Me apunto con permiso de la autoridad
Entiendo sábado 17 a las 5 de ka madrugada, correcto?
 
Última edición:
buenas!
A mi me está tentando mucho la idea y asi os conozco en persona.
El tema es que tengo visita ese finde y el viernes saldremos y ya sabéis... Si no acabo muy mal o a esa hora ya nos hemos recogido, me apunto. De momento soy duda pero con ganas.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba