Mecánica básica de una HD Iron 883 para novatos

KevinHD883

Active Member
Buenos días compis,

como bien he dicho soy un jodido novato en este mundo. La verdad que estoy muy ilusionado con mi HD, y me gustaría seguir avanzando en este mundo, no solo disfrutar rodando con ella. Es por ello que abro este post, para que los veteranos nos recomedéis sitios donde leer algo de mecánica básica en este tipo de motos (No tiene porque ser solo de sporsters) sino en general.

Con esto no pido que me recomendéis sacarme una titulación en mecánica sino disfrutar leyendo sobre el funcionamiento de las motos HD.

¡Muchas gracias y birras!
 
Empieza por buscar y descargarte los manuales de servicio y manual de diagnostico electrico del año de tu 883, que junto a tu manual de usuario son 3 libros imsprescindibles para tu hierro. Y ya tienes lectura para empezar.
pd: sino lo encuentras mandame un privado e intentare ayudarte.
 
Con los manuales y youtube vas sobradamente sobrado para dejar de ser novato jeje
Incluso para llegar a más.
Luego ya la experiencia de ir trasteando hará el resto.
 
Última edición:
el manual de taller de tu moto fundamental para empezar, este foro también te ayudará, y sobre todo perder el miedo a toquitear tu moto.:complice:
 
Pues no te acojones..... Empieza por lo basico cambios de aceite y filtro...y lo demás poco a poco
 
Algún sitio donde se pueda encontrar los manuales en español? Gracias

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Alguno me puede decir alguna web para descargar los manuales de servicio y manual de diagnostico electrico para una IRON 2016 ? estuve buscando pero cuando parecia que lo habia conseguido... no me dejaba descargar el manual...

gracias
 
Alguno me puede decir alguna web para descargar los manuales de servicio y manual de diagnostico electrico para una IRON 2016 ? estuve buscando pero cuando parecia que lo habia conseguido... no me dejaba descargar el manual...

gracias
Rebuscando en foros americanos encontré el de 2017 de Sportster, que viene a ser el mismo que el de 2016 pero incluyendo la Roadster. Voy a ver si consigo subirlo y pongo el link para el bien común, ya que me costó muchísimo encontrarlo
 
Rebuscando en foros americanos encontré el de 2017 de Sportster, que viene a ser el mismo que el de 2016 pero incluyendo la Roadster. Voy a ver si consigo subirlo y pongo el link para el bien común, ya que me costó muchísimo encontrarlo
https://drive.google.com/file/d/0B7efGqKuKKTealRlaGZrRF9TaFE/view?usp=drivesdk

A ver si va esto...
Si es así, a gozadlo

Edit: parece ser que si va. Si tarda en abrir tened un poco de paciencia, que son casi 400 megas
 
Muchas gracias compis. La semana pasada llevé a mi nena al taller al cambio de aceite, bujías y revisión de frenos. Estuve presente durante toda la operación y aprendí con mi mecánico un huevo.

Birras.

P.D: también me estoy empapando del manual de usuario. jajaja
 
Atrás
Arriba