Me pueden multar por llevar el velocimetro al lado?

franmotero

Well-Known Member
¡birras! buenas tenia esta duda, acabo de instalar un drag bar y he puesto el velocimetro al lado,me pueden multar por ello? gracias!!
 
Yo creo que ni te van a mirar, de hecho tu llevabas asiento individual no? Si tienes las estriberas del pasajero te multan por no llevar asiento trasero...poder pueden multar por muchas cosas. Yo sin problemas.
 
¡birras! buenas tenia esta duda, acabo de instalar un drag bar y he puesto el velocimetro al lado,me pueden multar por ello? gracias!!


yo ahora también llevo el velocímetro a un lado del manillar, pregunté antes de pasar la itv al respecto y me dijeron que sin problemas, que no había que homologar ni hacer na de na suponiendo claro que el velocímetro esté homologado como es mi caso, por lo tanto dudo mucho que nadie te pueda decir nada al respecto.
 
yo ahora también llevo el velocímetro a un lado del manillar, pregunté antes de pasar la itv al respecto y me dijeron que sin problemas, que no había que homologar ni hacer na de na suponiendo claro que el velocímetro esté homologado como es mi caso, por lo tanto dudo mucho que nadie te pueda decir nada al respecto.
Debe estar en lugar visible en la postura normal de conducción. Solo eso.
Por tanto, esos que quedan cogidos al tornillo del deposito pegado y que para verlo hay que echarse pal lado a mirar... no valen.
 
Atrás
Arriba