Desmontar portamatriculas original

Odin.82

Well-Known Member
Buenas,

Ya que en estos dias de lluvia es poco apropiado salir, algo tengo que hacer para pasar el rato y me he puesto a desmontar el portamatriculas original de mi VRSCDX 07, con idea de ponerle otro que tape un poco menos la rueda y ponerle unos intermitentes led rizoma que tenia guardados.
He desmontado matricula, asiento trasero, piloto de freno trasero, intermitentes... y solo veo 4 tornillos de cabeza redonda a los cuales, solo puedo acceder a la tuerca de dos de ellos. Hay posibilidad de hacerlo sin desmontar todo el guardabarro trasero? Apuesto a que si tengo que quitarlo todo, no soy capaz luego de montarlo .

Saludos!
 
Nunca se me ha dado el caso, pero por los videos de "Bricos" que he podido ver hasta ahora, mucho me temo que para un trabajo bien hecho, toca desmontar el guardabarros completo.
Agradecerás el espacio para poder trabajar bien, y no "A LA PALPA".

Saludos
 
Prueba a soltar los amortiguadores y subir la moto con un elevador....la rueda caerá hasta que haga tope el basculante y te quedara mucho mas hueco entre rueda y guardabarros, tal vez te sirva para tener suficiente acceso al interior del guardabarros
 
Pues al final no me quedo mas remedio que desmontar todo desde arriba, era inaccesible y ademas me encontre con una sorpresa debajo del asiento del pasajero , despues me resulto util para esconder ahi las resistencias de los nuevos intermitentes led. Os paso unas fotos del antes, durante y despues por si a alguien le interesa hacer algo parecido.

edlOzW.jpg


o0xhT7.jpg


CmFU9i.jpg


n9x9YY.jpg


g8TiC4.jpg


E3Zund.jpg


Saludos y gracias por las respuestas!
 
hola buenas, una pregunta que no viene a cuenta sobre el hilo del tema pero que me ha picado la curiosidad dado que quiero ponerselo tambien. El manillar que llevas recto... pasas sin problemas la itv? esta misma semana tengo pensado montarle una a la mia. un saludo y birras para todos!
 
hola buenas, una pregunta que no viene a cuenta sobre el hilo del tema pero que me ha picado la curiosidad dado que quiero ponerselo tambien. El manillar que llevas recto... pasas sin problemas la itv? esta misma semana tengo pensado montarle una a la mia. un saludo y birras para todos!

Creo que si no excede del ancho maximo reflejado en ficha, y si no es de color fluor ..No suelen poner problemas.
 
Atrás
Arriba