Productos limpieza Harley

JuanFdez78

Active Member
Buenas tardes,

Por fin me dan la Breakout 2018 114 este jueves 15 y estoy dudando si comprar los productos de limpieza que tiene Harley. Vosotros los tenéis o utilizáis otros?

Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes,

Por fin me dan la Breakout 2018 114 este jueves 15 y estoy dudando si comprar los productos de limpieza que tiene Harley. Vosotros los tenéis o utilizáis otros?

Gracias, un saludo.

Enhorabuena por esa pedazo de moto!! Yo si que los uso. No son caros y duran bastante, en realidad solo uso el spray para pintura mate y se lo echo hasta en los espejos y los escapes cromados, queda bastante bien. A disfrutarla !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas tardes,

Por fin me dan la Breakout 2018 114 este jueves 15 y estoy dudando si comprar los productos de limpieza que tiene Harley. Vosotros los tenéis o utilizáis otros?

Gracias, un saludo.

Enhorabuena por ese pedazo de moto, yo tengo la 107 desde Enero y la verdad, cada día estoy más encantado.

Yo para limpiarlo utilizo champú para vehículos, una esponja que esté bien limpia y micro fibra para secar, el secado es lo que te la deja reluciente, luego si quieres un extra, centella para que brille. Para el asiento uso unas toallitas específicas del Mercadona, que ya usaba antes en el coche y poco más. De momento los cromados no utilizo nada específico porque están perfectos.

Disfruta de tu pepino

Birrasssss
 
Yo lo que siempre desaconsejo es utilizar agua y jabon,ya que por mucho que seques nunca lo haras al 100%. Las motos tienen componentes electricos y mas las nuevas de hoy dia. En fin considero que cada uno tiene su criterio y puede opinar diferente. Yo mi consejo es limpieza en seco. Para las partes metalicas que estan pintadas existen unas tohallitas limpiadoras que van de lujo y encima te dejan una capa de brillo de cera que proteje del polvo,el agua y el sol.para el resto,motor,manillar,llantas etc yo utilizo un bote de espuma de la marca wurth que pone "limpieza carenados". No lleva productos quimicos y por lo tanto no es agresivo.yo lo uso para el cromo.para roces de las botas sobre escape o sus protectores,algodon magico aladin,pero solo si es cromado o aluminio no lacado.ni se te ocurra que te comes la pintura.
 
No hay forma mejor de arañar la pintura y cromado que la limpieza en seco. Las motos se pueden lavar perfectamente con agua y jabón...si no, por el norte no podrían usarlas cuando llueve.
Si, se puede aplicar agua con cabeza y no pasa nada, eso si, siempre secar para óptimos resultados, luego la enciendes 5minutos para asegurar el secado de cualquier gota escondida y listo.

Lo de las toallitas de limpieza en seco con cera y tal...ya puse un link hace tiempo, de uno de ForoCoches que trabajó para ellos , y dijo que ni cera ni nada, destapó el adinto, era un timo (no recuerdo marca pero era conocida).

Tenemos en España car care passion y car care Europa, que venden productos de limpieza y cuidado mucho mejor que los del concesionario y mas baratos.
 
No hay forma mejor de arañar la pintura y cromado que la limpieza en seco. Las motos se pueden lavar perfectamente con agua y jabón...si no, por el norte no podrían usarlas cuando llueve.
Si, se puede aplicar agua con cabeza y no pasa nada, eso si, siempre secar para óptimos resultados, luego la enciendes 5minutos para asegurar el secado de cualquier gota escondida y listo.

Lo de las toallitas de limpieza en seco con cera y tal...ya puse un link hace tiempo, de uno de ForoCoches que trabajó para ellos , y dijo que ni cera ni nada, destapó el adinto, era un timo (no recuerdo marca pero era conocida).

Tenemos en España car care passion y car care Europa, que venden productos de limpieza y cuidado mucho mejor que los del concesionario y mas baratos.


Yo pienso exactamente igual, limpiar en seco con suciedad es la mejor opción para rayar la pintura, pero cada uno conoce su hierro
 
Yo si soy de usar los productos de la marca especiales para mi moto siempre que me pille bien comprarlas
 
Joer. Yo no me preocupo tanto ni del champú que uso.

A la moto manguerazo suave y trapito. Sin más...
 
yo mis motos no las he rallado por darle con el kit de limpieza en seco.yo todas las semanas le paso el paño de microfibra y no le veo ningun ligero arañazo ni al trasluz. Otra cosa es que uno haya salido en la moto lloviendo y que al dia siguiente la moto este bastante sucia.se coge uno un cubo con agua clara y sin jabon para no tener que aclarar con manguera y solo con la esponja escurrida se retira la suciedad con cuidado incluso repetir el proceso.se seca y se le da con el kit en seco. No he utilizado la manguera. Otra cosa es que la moto la limpiemos una vez cada tres meses o la metamos por barrizales en plan cross y ahi si veo conveniente una karcher incluso. Esto son consejos y mi opinion.ya digo que cada uno tiene sus metodos y respetables.birras compis!!
 
Yo la moto NO LA LAVO, la lava la lluvia cuando cae.

Creo que depende de la costra de mosquitos le doy después del verano un manguerazo en una gasolinera y palante pa otro año. La uso mucho, a diario, es tontería lavarla más que lavo los coches, que es nada también.

Jamás compraría productos de limpieza ni de Harley ni de SEAT... jabón de gasolinera y queda niquelada pa otro año
 
Yo la moto NO LA LAVO, la lava la lluvia cuando cae.

Creo que depende de la costra de mosquitos le doy después del verano un manguerazo en una gasolinera y palante pa otro año. La uso mucho, a diario, es tontería lavarla más que lavo los coches, que es nada también.

Jamás compraría productos de limpieza ni de Harley ni de SEAT... jabón de gasolinera y queda niquelada pa otro año


"niquelada" entre comillas, que para algunos lo que es niquelada, para otros será algo regulero. Una moto lavada en gasolinera nunca va a quedar niquelada :lengua_fuera:
 
Queda suficientemente limpia.

Tiene ya 11 años y está de puta madre. No pienso estar más tiempo limpiando una moto de lo que estaría limpiando cualquier otro vehículo. Si la pongo al lado de otras no destaca por sucia precisamente

No hay que olvidar que son vehículos, herramientas, nada más

Si alguien quiere pasar horas lustrando y sacando brillo a su amoto me parece ferpecto. Yo sólo cuento mi parecer :me_pregunto_que_ocu
 
Marín, te entiendo! Pero cuando uno ha estado metido en el mundo del Detallado de vehículos, vemos las cosas desde otra perspectiva :partiendose_de_risa
 
Lo que a mi me pasa es que siempre he tenido coche de empresa, hasta dos a la vez, un utilitario y un todo terreno, soy Geólogo y he trabajado mucho en obra. Ahora tengo dos niñas, una de 6 y otra de 2.... tener un vehículo limpio, ya sea en de uso en Obra o de uso familiar es simplemente I M P O S I B L E :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Demasiado esfuerzo para llegue tu hija con las manos manchadas de nocilla y plastilina, las botas manchadas de barro y chicles pegados y comiendo un bocata que no para de soltar migas :partiendose_de_risa Y tampoco vas a negarles la infancia. Suspiras y haces como que no lo has visto y con el tiempo te endureces y te la sopla :cachondon:
 
jaja vale bien despues de leerme el hilo, se puede recapitular todos los productos? algunos los mencionais pero no decis el nombre o donde comprarlos. A mi si me interesa limpiarla porque cuando pasas por un charco y se te embarra por debajo... o le tiras agua o le tiras agua.... la tierra dura no la vas a quitar asi que, me gustaria hacer entre todos una pequeña lista de productos para los que si queremos dejarla reluciente y tenemos tiempo porque no tenemos hijos todavia :complice::lengua_fuera::partiendose_de_risa.

Yo hasta ahora lo que he usado es mojarla con agua sin presion, luego secarla con un paño y luego con otro paño para limpiar he usado el producto este para los cristales o muebles de la casa y ya al final le he tirado un spray con silicona llamado Greenox que es Antiadherente y desmoldeante, Protector de soldaduras, Impermeabilizante y Abrillantador.
Puedo limpiar toda la moto menos la parte delantera baja, donde esta el claxon que me es imposible limpiar por todas las irregularidades que tienen las piezas, asi pues busco consejos o productos "fairi" que se va con una pasada, o dos xD.

Y si podemos crear una pequeña lista con links a una foto si se pueden poner o decir marca o nombre del producto en plan:

-Bayetas para no rayar: esponja micro fibra o la bayeta marron que se usa para el coche...
-Para abrillantar: .....tal
-Para los cromados:.....tal
-Para los asientos:......tal
-Sprays para protejer o repeler el polvo para despues: Greenox...


salu2

 
A mi me gustaria ser como el compañero marin,con todos los respetos y de buen rollete.tengo muchos compañeros que limpian su moto de igual manera o no la limpian basicamente.creo que estar muy encima de la moto sacandole lustre acaba muchas veces por cansarte,lo que ocurre es que cada uno es como es y yo soy incapaz de dejarla sucia.no lo critico,sino lo admiro,ya que se es mas feliz y no se complica la vida.
 
Atrás
Arriba