MotoMadrid 2018: la vida sigue casi igual

josemariasanz

Well-Known Member
Ayer estuve en MotoMadrid. Como ya sabéis, no soy un entendido en motos ni motores, pero me pareció ver poca novedad. Me resultó paradójico que el stand con más novedades fue el de la marca de nuestra preferencia. La marca antigua es la que más novedades presenta. Qué cosas! Menos gente, menos novedades... para quién está quedando el mundo de las motos?

Saludos cerveceros,
https://divertirseconlamoto.com/2018/03/11/motomadrid-2018-la-vida-sigue-casi-igual/
 
Motos cada vez menos ruidosas que gasten menos y consuman 2 litros a los 100 y dentro de poco las electricas.Las motos como las hemos conocido los que tenemos algunos años estan destinadas a desaparecer en 20 o 30 años maximo.Las r cada vez tienen menos sentido motos que corren 300 km/h y en España te pillan a 170 y como te descuides te aplican la ley antiterrorista y terminas en la carcel.Las custom motos que la personalizacion es una de las razones por las que se compran que no te dejan ni cambiar un tornillo sin pasar por caja etc.etc.al final se quedaran scouters de 250 cc o electricos para moverse por ciudad.
 
el futuro que nos espera y que se suele presentar en este tipo de eventos no me atrae lo más mínimo, es más me aburre y deprime a partes iguales.....:decepcionante:...
 
A mi lo que mas me flipa es el concurso de constructores, que siempre premian a motos "solo por la estetica" pero que como motos no valen una puta mierda porque no son "funcionales" quiero decir no valen para ser utilizadas como moto, excesivamente bajas, con angulos de giro de dirección imposibles, con manillares que no hay quien conduzca eso, etc., y con posturas de conducción que en 20 kilometros no estas roto, sino destrozado.

Se les ha ido la pinza totalmente
 
Motos cada vez menos ruidosas que gasten menos y consuman 2 litros a los 100 y dentro de poco las electricas.Las motos como las hemos conocido los que tenemos algunos años estan destinadas a desaparecer en 20 o 30 años maximo.Las r cada vez tienen menos sentido motos que corren 300 km/h y en España te pillan a 170 y como te descuides te aplican la ley antiterrorista y terminas en la carcel.Las custom motos que la personalizacion es una de las razones por las que se compran que no te dejan ni cambiar un tornillo sin pasar por caja etc.etc.al final se quedaran scouters de 250 cc o electricos para moverse por ciudad.

Suscribo palabra por palabra, pero mucho me temo que esos 20-30 años pasarán a ser 10 como mucho. En cuanto Honda, Yamaha, etc. empiecen a sacar R's eléctricas :uohhh:, y eso no tardará en pasar, ya os podéis poner a temblar. Posiblemente estamos asistiendo sin darnos cuenta a la última generación de motos de gasolina.

Por lo demás todo bien, feliz lunes.
 
A mi me gustan los motores de 2T. Parece que podría haber un repunte. Cómo pase de verdad se van a la kk todas las eléctricas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
A mi me gustan los motores de 2T. Parece que podría haber un repunte. Cómo pase de verdad se van a la kk todas las eléctricas.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Parece que no soy el unico loco que le gustan los 2t.Tengo en mi barco un 6 cilindros en v 2.500 cc de 2 tiempos y carburacion y me dicen en el club nautico que estoy loco llevando eso en el barco.Y yo me rio cuando paso al lado de los motores de 4t inyeccion que estan parados conectados a un ordenador porque un sensor de no se que historia no funciona y no deja arrancar mientras el mecanico de turno le dice al dueño este sensor no lo tenemos y ahora en Agosto veremos cuando viene.Mi motor gasolina mezclada con aceite de 2t y bujias cada 3 años y palante.
 
Atrás
Arriba